EDICIóN GENERAL

Netflix comienza a experimentar con anuncios entre episodios

NO PUBLICITARIOS, sino de contenido de su propia plataforma. Ojo.
#9 tienes razón, pero al fin y al cabo también es publicidad. Es como cuando A3 o T5 usan uno de los huecos publicitarios para hacer publicidad de sus series o programas, no deja de ser publicidad.
#13 Aún no sabemos si te darán la opción de saltarlos. Viniendo de Netflix me espero que sí. A mi, si me recomiendan series en función de la que estoy viendo, no me parece mal del todo. Ni me molestarían. Tampoco conocemos la duración de éstos. No es lo mismo 30" que 3 minutos de publi.
#14 si son como las recomendaciones actuales que aparecen en la pantalla principal, no aciertan ni una.
#28 La mejor recomendación que puedes obtener para Netflix siempre será la de tus colegas xD
#14 En Amazon Prime Video te puedes saltar las promos de su propia programación. Y son sólo al principio del vídeo, nunca en medio.

Me imagino que el plan es el mismo.
#13 Efectivamente es molesto igual. Es como cuando compras un DVD original y te sale el anuncio, que no se puede saltar, de que no piratees: si ahora que es más fácil no piratear con anuncios y 'moscas' al que paga y el que no paga no tiene esas molestias, ¿os digo cuál será resultado?
#9 peor aun,basura mala,hay que ser realistas,netflix tiene unas 10 series buenas,y 10000 que son bazofia.
#30 No lo contrates. Tan fácil como eso. El que lo tiene y consume es porque le interesa su contenido. Lo que para ti puede ser basura, para otro puede ser interesante (como los partidos de fusbol).
#31 lo tengo contratado(3,5€ al mes no es tanto),por las 10 series que me merecen la pena,pero que netflix tiene un alto contenido en basura es una realidad.
#40 extrapolable a todas las plataformas con catálogos (spotify, movistar+, HBO, esa de audiolibros, etc...). Al final tienes un gran catálogo y consumes lo que te resulte interesante.

Igual que el videoclub.
#9 Sigue siendo un anuncio y sigue siendo publicidad de sus propias series.

Si se supone que la gente paga por no ver ningún tipo de anuncio, pues...

Salu2
#9 ... de momento...
#9 Por ahí se empieza.
#9 Así se empieza.
#9 Técnicamente sí es publi.
A este tipo de publicidad se le llama autobombo y cualquier cadena de TV, radio y demás lo considera a todos los efectos publicidad.

menéame