EDICIóN GENERAL

Netflix comienza a experimentar con anuncios entre episodios

Omg, que una compañía que nos da acceso a cientos de series, películas y documentales pagando una tarifa plana de unos pocos euros al mes dice que va a utilizar el espacio entre capítulos para poner un anuncio para recomendar otras de sus series o películas.
Qué malos que sooon.
#8 Vamos a verlo de otra forma:

Omg, que una compañía que nos da acceso a cientos de series, películas y documentales pagando una tarifa plana de unos pocos euros al mes que ellos mismos han decidido como precio final dice que va a utilizar el espacio entre capítulos para poner un anuncio para recomendar otras de sus series o películas, algo que antes no hacian y sin abaratar el precio provocando reactancia en el consumidor .
, Qué malos que sooon.
#37 Disculpa pero no voy a ofenderme ni comportarme como si me estuviesen estafando solo por que, al acabar de ver algo en netflix, me aparezca durante unos segundos un trailer recomendándome otra obra para ver.
Que ya me sé lo de "están cambiando las condiciones de forma unilateral" pero no tengo la piel tan fina como para considerar que este cambio sea una razón para darse de baja de Netflix o para llenar internet de comentarios karmawhores en los que se confunden los anuncios de productos ajenos a la compañía con la promoción de la propia compañía.
#39 No lo hagas, pero tampoco ironices con hombres de paja sobre algo que la gente ve como una molestia. Que para ti no lo es? Perfecto pero para otros si y por muy bajo que sea el precio lo ha elegido netflix, si hablasemos de calidad HD tendria un pase porque ahi si puede escoger el usuario entre un precio y otro.
#8 ...y es así como terminan poniendo anuncios de coches o casas de apuestas en televisiones de pago. Experiencia en Movistar:
Primero un pequeño anuncio con promociones. Bah, es un anuncio corto
Luego un pequeño banner de una bebida refrescante. Bah, es pequeño
Luego un anuncio entre capítulo y capítulo. Bah, sólo es uno
Luego anuncios antes y después de las series. Bah, si queremos series de calidad a bajo precio hay que ver anuncios

Y todos a tragar, luego se quejan de la piratería.
#8 a mi me informaban de las novedades por correo electrónico.
#8 cambiar un servicio de forma unilateral cuando nadie se lo ha pedido? Pues hombre, no se porque cojones tenemos vque tragar. Ellos cambian las condiciones, a mí no me gusta N y me voy a otro lado que me lo ofrezca.

menéame