EDICIóN GENERAL

Netflix comienza a experimentar con anuncios entre episodios

FAKEEEEE
Pero de los gordos.
#6 No, no es fake. Está experimentando con recomendarte contenido suyo entre capítulos. Pero no "publicidad" tal y como la conocemos.
#10 Vamos, manipulación de la realidad....
Poner avisos de películas o series que te puedan gustar después de una serie o película lo hace desde siempre... eso no se llama anuncio, al menos no si no quieres manipular la realidad.
#19 Desde cuando lo hace dices? jamás me he encontrado anuncios de su contenido entre capítulos de una serie ni fuera de la serie. Lo que estás diciendo es completamente FALSO.
#20 Llevo MESES viendo netflix y me pone el trailer de otra película o la imagen fija cuando se minimiza la imagen en movimiento a la parte superior izquierda, mientras pasan los créditos...
Lo normal es el "anuncio" de otro capítulo de la misma serie, pero no tiene porqué...
A ver, no se si tu ves netflix o no, ni en que soporte lo ves, pero a mi me han salido esos "anuncios" SIEMPRE.
#26 a eso le llamas tú publicidad¿?¿?¿?
#27 No, pues por eso digo que NO ES PUBLICIDAD...
Que es una noticia clickbite... un FAKE....
#20 por lo general, cuando terminas una serie, Netflix te recomienda algo para ver relacionado o similar a lo que viste. Si lo empiezan a meter al final del capítulo, dependerá de cómo de intrusive sea.
#19 Anuncios con videos, que interrumpen tu emisión. Puedes adelantarlos a pesar de ello, pero no deja de ser algo molesto.
Ayer me dí cuenta de esto justamente. Pensé que era el avance normal de su modelo de negocio, pero es bastante molesto que empiecen con estas cosas.

PD: desencantada es una basura y hasta han quitado el boton de Like, no sea que Groening y netflix se den una hostia de realidad. Son esta la clase de maniobras que te replantean si estas pagando por algo justo

PD2: Me gusta Netflix y seguiré pagando, pero hay que dejar los fanatismos de lado y reconocer qué está mal. Yo ni he pedido ni quiero esos anuncios. Supongo que en un futuro lo pondrán como opción para no verlos
#23 Eso estoy contigo, de hecho el fallo que yo veo con netflix es el no introducir parte de redes sociales compartiendo películas o series que le gusten a tus conocidos.....
Imaginaos competir contra eso... No sería muy complicado el hacer una red social segura que no recopile datos de sus usuario, incluso que fuera imposible saber quien es quien sin que se comparta un código o algo así....

Es una funcionalidad que le hecho en falta hace mucho.
#23 No 'interrumpen tu emisión' si lo ponen entre capítulos.

Por ejemplo, los créditos, la pantalla de "seguir viendo" o la carátula de entrada de un capítulo, no lo ves como una interrupción del capítulo, ¿Verdad?

Otra cosa sería que al cabo de 10 minutos de tu capítulo te pusieran un corte como ya hace Youtube, pero parece que ese no es el plan.
#76 Yo si voy a pagar quiero que no me distraigan y me pongan la cabeza en otra cosa.
#87 ¿Hablamos dentro de un par de meses y me cuentas si te has dado de baja por esto?

Me juego la cuota de un mes de Netflix a que no.
#19 Un anuncio no es solo el de Fanta, el de Navidul, o el de Casa Tarradellas. El poner imágenes de una serie que se emite en una plataforma también es un anuncio.

es.wikipedia.org/wiki/Anuncio

Salu2
#47 A ver, en un sitio que ponen literalmente cientos de horas al mes de contenido nuevo... ¿Como informas al usuario de que tienes ese contenido?
Pues informándole....
A eso se le puede llamar "anuncio" si, o informar al usuario de las novedades....
Cuando tu dices que una cadena de TV va a introducir anuncios lo que das a entender es que va a anunciar a CocaCola......
Por eso en un Clickbait (gracias #48 :-* ) porque es una tontería de noticia, que no informa de nada (ya introducen mensajes de otros productos de Netfix, no se si desde siempre, pero, al menos, desde que yo lo utilizo) y da a entender lo que NO es cierto...

¿O si la gente entendiera la excepción que tú dices, el comentario #1 sería el primer comentario y el que tiene mas karma?
#57 Tambien me pueden mandar un mail :roll:
#61 ¿Tu lees tu e_mail?
Yo solo lo miro una vez a la semana, con suerte...
Digo el personal, claro, no el del curro.
#57 Es el cliente quien decide qué ve. La compañía a la que pagas no tiene porqué forzadamente informarte de sus nuevos contenidos. Si me quiero informar, reviso el catálogo de novedades. Pego para ver el contenido que quiero, no para que me interrumpan.
#57 Empiezan por su contenido y acaban con coca cola. Y coño, ya pueden recomendar su contenido en el menú, sin interrumpir nada. Por no hablar de que si tu cliente está felizmente pagando sin saber nada de tu contenido, ¿qué coño importa?
#57 ¿Y? no deja de ser un anuncio, no deja de ser publicidad. Y hay gente que es lo que está diciendo en sus comentarios, que no deja de ser un anuncio o publicidad y tiene razón.

Además si Netflix permite ver una temporada completa y alguien quiere verla del tirón tipo maratón, dudo mucho que le haga gracia que le interrumpan ese maratón. De hecho es lo mismo que hacen en el cine. Hay gente que le encantan los tráilers y otras tantas personas los aborrecen.

Salu2
#57 pues anda que no mandan publicidad por email de las novedades!!
#57 Tienen nuestro correo y nuestro móvil, por lo que si quieren informar de sus novedades, tienen opciones como los newsletters. El problema es que si cedes con esto, igual después te cuelan anuncios comerciales, ya que ya estás acostumbrado a ceder ese pequeño espacio durante episodios. Cuando pongo un capítulo (o dos, o 25), quiero ver exactamente eso y nada más, ni trailers, ni anuncios ni leches fritas.
#57 Será que no hay maneras de informar de los contenidos nuevos. Por ejemplo, añadiendo un canal donde se publiciten.
#57 hay una sección que se llama "recientemente añadidos" y otra que es "estrenos" . No hace falta meter trailers, cosa que ya están haciendo y se está volviendo muy cansino.

menéame