EDICIóN GENERAL

¿Maleducados? ¿Perezosos? Por qué hay personas que siempre llegan tarde

Excusitas para los impuntuales debería ser el título. El quea veces llega tarde suele ser por una mala planificación o algún hecho fortuito, pero el que SIEMPRE llega tarde es porque le da igual hacer esperar (falta de consideración y educación). Luego ya el tema de presentación y trabajos yo lo disociaría de este tipo de "puntualidad"
#15 no son maleducados, es su personalidad. No soporto la excusa del " es que soy así"

Tengo un colega que es un auténtico hijo de puta. Es racista, homófobo, odia a todas las mujeres salvo su madre y su hermana y no vota porque vox " se ha llenado de putas y maricones"
Al principio apenas lo soportaba xq el tío es muy gracioso, y aunque solo cuenta chistes de negros la verdad es que lo hace con gracia. Un día me dijo, oye, que yo no soy un cabron de mierda por decisión propia, es mi personalidad que es así. Eso me hizo pensar...

Pero que leches, no son egoistas ni desorganizados, es su personalidad. Ese argumento es lo más postmoderno y relativista que he visto en mi vida. Cuando en el trabajo un compañero se toque los huevos mientras los demás trabajamos prometo no encabronarme más, no es un vago " es su personalidad"
#22 eso es la nueva versión de echarle la culpas al demonio que uno lleva dentro. xD xD

menéame