EDICIóN GENERAL

Un menor denunció en Verín a sus padres por quemarle los tatuajes tras dormirlo

#6 Tatuarse con 17 años es una aberración y habría que tomar medidas contra el tatuador por tal crimen contra un pobre niño.

Unos meses después ya con 18 años, Mira que tiarrón, pasada de tatuaje de medio cuerpo te has hecho tío. Hay que felicitar al tatuador, menudo profesional.
#31 No, mejor contratamos a una legión de psicólogos y psiquiatras para que evaluen a cada individuo, para saber si ya está preparado para votar, casarse, comprar drogas legales, conducir, etc.
#57 Me parecería genial siempre que fuera un consenso de expertos y no funcionarios puestos a dedo. Así se podría prohibir que muchos tuvieran hijos, condujeran, votaran... o quién sabe, también se podría evaluar que fueran aptos para ser políticos.
Me encanta tu idea.
#81 Ya bueno, mi idea resalta lo impracticable que sería eso, y porque se ponen esas normas por edad. En cuanto a políticos y demás, ya vemos como aprueban oposiciones y carreras y másteres con chanchullos, así que esa medida solo sería cosmética para ellos. En cuanto a tener niños, ya hemos visto a gobiernos estirilizando 'razas' secretamente, así que yo no le daba ese poder a ningún comité de expertos.
#31 En alguna edad hay que poner el corte, pero va a pasar lo mismo pongas la que pongas, un día eres menor de edad y al siguiente mayor.

menéame