EDICIóN GENERAL

Un menor denunció en Verín a sus padres por quemarle los tatuajes tras dormirlo

#11 por otra parte para marcharse solo tiene q coger la puerta y pirarse, el quemarse los brazos es secundario.... a mi me cuadra menos q un joven de 17 se queme los brazos para irse con la novia. Me cuadran más unos padres provida, católicos, ultra conservadores, peperos/fachillas, racistas, pro pena de muerte y sobretodo anti aborto de ir a misa los domingos . No los conozco pero me me trasmiten eso.
#16 jajaja, vaya paja mental tienes
#16 No se si darte la razon o encargar un Oscar para la pelicula que te has montao... ¿de donde sacas lo de provida en esta noticia? ¿No puede ser un garrulo de pueblo generico?
#22 va todo unido y por poder puede... solo he dicho q es lo q me trasmiten. Pero da para película de telepringo de entre semana por la tarde, seguro. xD
#16 Lo dices en serio?
#16 He dicho que es lo q me trasmiten... ¿crees q no lo digo en serio? Crees q miento diciendo lo q me trasmiten? Otra cosa ya es q me tenga q ver un psiquiatra o guionista eso ya lo vamos viendo y te cuento.
#16 Irse se tiene que buscar trabajo, denunciando está bajo el amparo de los servicios sociales que le darán cobijo y comida, además de cierta libertad.
#62 si hasta después de verano q ya cumple los 18, ¿y luego que?
#96 Es un adolescente, no suelen planificar el futuro cuando realizan este tipo de actos, solo ven lo inmediato y positivo.
#118 q no te digo q no, yo tb he tenido 17 años y si pensaba en el futuro no se tu...

menéame