EDICIóN GENERAL

Un menor denunció en Verín a sus padres por quemarle los tatuajes tras dormirlo

El joven, según pudo saber este periódico, presentaba quemaduras en las zonas tatuadas, de las que fue atendido en el Hospital de Verín.


Vaya padres más salvajes. :ffu:
#9 La Guardia Civil, según pudo saber este periódico, mantiene abiertas todas las hipótesis, incluida la de que el menor se pudiera haber autolesionado para marcharse del domicilio y estar al lado de la novia.
#10 Eso ya me cuadra más...
#11 por otra parte para marcharse solo tiene q coger la puerta y pirarse, el quemarse los brazos es secundario.... a mi me cuadra menos q un joven de 17 se queme los brazos para irse con la novia. Me cuadran más unos padres provida, católicos, ultra conservadores, peperos/fachillas, racistas, pro pena de muerte y sobretodo anti aborto de ir a misa los domingos . No los conozco pero me me trasmiten eso.
#16 jajaja, vaya paja mental tienes
#16 No se si darte la razon o encargar un Oscar para la pelicula que te has montao... ¿de donde sacas lo de provida en esta noticia? ¿No puede ser un garrulo de pueblo generico?
#22 va todo unido y por poder puede... solo he dicho q es lo q me trasmiten. Pero da para película de telepringo de entre semana por la tarde, seguro. xD
#16 Lo dices en serio?
#16 He dicho que es lo q me trasmiten... ¿crees q no lo digo en serio? Crees q miento diciendo lo q me trasmiten? Otra cosa ya es q me tenga q ver un psiquiatra o guionista eso ya lo vamos viendo y te cuento.
#16 Irse se tiene que buscar trabajo, denunciando está bajo el amparo de los servicios sociales que le darán cobijo y comida, además de cierta libertad.
#62 si hasta después de verano q ya cumple los 18, ¿y luego que?
#96 Es un adolescente, no suelen planificar el futuro cuando realizan este tipo de actos, solo ven lo inmediato y positivo.
#9: Si supieras la de personas que aún siguen penando que los tatuajes te hacen mala persona... :palm:

Eso si, no propongas que no se hagan agujeros en las orejas a las niñas cuando son bebés... que te ponen de todo.
#40 hombre depende de la fuerza de la disolución de maldad que hayan hecho en la tinta...

menéame