EDICIóN GENERAL

Detenido el novio de la mujer que cayó con su coche al pantano mientras él hacía fotos

#8 Era un coche automático, y estoy casi seguro de que por ahí vino el problema, seguro que al pararse puso la N en lugar de la P.
#70 yo creo que también, incluso especulando, si el coche era nuevo puede que haya salido del coche con una marcha metida, a mi me paso la primera vez que cogi un automatico, paras el coche, te bajas y al cabo de 5 segundos el coche se va solo.
#70 O mi coche es muy bueno o moderno o del que hablas es viejo o no es bueno, pero si pones el coche en Neutral y pones el freno de mano, que en mi caso es electrónico el coche te avisa mediante sonido y un mensaje en la pantalla indicándote que pongas el modo Parking, no he probado a ver si apaga el motor, luego por curiosidad pruebo. #93 en cuanto sueltas el freno el coche con la marcha metida se va. A mi lo único que me ha pasado con el coche automático es la primera vez que lo cogí y legue al primer cruce que tuve que parar, me hice un saludo japonés de los buenos al intentar pisar el embrague porque pensaba que se iba a calar y pisé el freno, así descubrí que no se cala nunca, jejeje.
#190 dedazo, perdón. Debería pedir confirmación cuando votas negativo. Te compenso.
#221 No te preocupes, a mi me da igual lo del Karma.
#70 No sería el primero. Recuerdo el actor que hacía del chico ruso en las nuevas de Star Trek murió atropellado por su propio coche por esto mismo
#108 hay varios casos de muertes y lesiones por no poner la P ni el freno en coches automáticos al bajarse (para los que no lo sepan, en un automático, en muchos casos, cuando sueltas el freno el coche se mueve como un manual cuando sueltas embrague sin pisar el gas).

menéame