EDICIóN GENERAL

Detenido el novio de la mujer que cayó con su coche al pantano mientras él hacía fotos

#11 muy Inda esa última parte de tu comentario. La libertad de expresión tiene sus límites, al menos para las personas maduras. Lo que puntualiza #12 arroja también mucha información acerca de la "indada" de usar las palabras "libertad de expresión" a modo de comodín para tapar ciertas conductas o ideologías. You know what I mean.
#20 ¿Señor Marhuenda, me explica usted qué límite he sobrepasado en ejercicio de mi libertad de expresión en #4?
#20 los límites de la libertad de expresión están muy bien definidos, y por suerte no son aún ni lo que piensa #10 ni tú, aunque es cierto que cada día se retrocede un paso más.
#103 #63 tampoco puedes gritar "fuego!" en un teatro... o mejor, el comic  media
#123 gritar fuego no es libertad de expresión. Y el cómic no tiene nada que ver con eso, aún así estoy de acuerdo. Una cosa es la libertad de expresión sin penalización por el estado, y otra las consecuencias de tus palabras en la sociedad. Aunque esa postura también me parece un poco peligrosa, dado que podría dar lugar a censuras del estilo "no permitimos propaganda homosexual" como se ve en Rusia. Aunque el estado allí no prohibiera eso (que lo hace, ergo no hay libertad de expresión), la sociedad tiene el coco tan comido que hay una censura efectiva a todo tema homosexual.
#123 ¿me estas comparando hacer un chiste en meneame con gritar fuego en un teatro o Alá es grande en un avión?
#167 Es una comparación para los que no entienden que la libertad de expresión no es decir lo que te salga de las narices donde sea y como sea y que la gente te ria las gracias. En este sitio, también te puede echar por hacer un "chiste"... y eso no es coartar la libertad de expresión.
#20 La libertad de expresión no tiene límites aunque judicialmente se quiera ponerle límites.

Impedir la libertad de expresión a "ciertas ideologías" abre la puerta a la reducción de la libertad de expresión de todas las ideologías y lleva también a totalitarismos.
#103 Pues permiteme que te corrija pero si que debe de haber límites, habría que impedir que la gente quisiera impedir la libertad de expresión.
#103 De hecho esa frase la podríamos simplificar a "la libertad" tiene límites. Es decir, que no podrías ser nunca completamente libre.
#103 La libertad de expresión no tiene límites

- La calumnia, por ejemplo que te llamen pedófilo publicamente sin pruebas.

- La revelacion de secretos, por ejemplo tus PINs, contraseñas y datos bancarios.

- El derecho al honor, por ejemplo difundir fotos y videos de tus intimidad capturados sin tu consentimiento por terceros a traves de una ventana.

Son todos ejemplos de límites racionales a la libertad de expresión.
#20 "La libertad de expresión tiene sus límites, al menos para las personas maduras. "

Seguro que sí, si tú lo dices.
#20 el problema es que la libertad de expresión tenga límites ideológicos. Aunque sean ideologías que hay que tapar.
#20 Intenta limitar mi libertad de expresión, inténtalo....

Por ella estoy dispuesto a luchar, pero sin contemplaciones.
#20 En #4 se ha hecho un chiste cojonudo: ágil, ingenioso, rápido, al punto... ¿A cuento de qué hay que hablar de tapar ciertas conductas o ideologías. You know what I mean.?

Es un puto chiste. No se lo dirá a la familia en el funeral y no lo publicará junto a la esquela, pero es un chiste muy bueno.

¿Ser mojigato es conducta o es ideología?

menéame