EDICIóN GENERAL

Detenido el novio de la mujer que cayó con su coche al pantano mientras él hacía fotos

Se que la pregunta no es del todo apropiada, pero en este caso ¿alguien conoce que tipo de responsabilidad admite el seguro del automóvil?
#13 Si se demuestra que fue un acto imprudente supongo que asumirá las responsabilidades civiles como en cualquier accidente. Si se demuestra que el homicidio fue doloso.........imagino que no
#45 si no me equivoco, el seguro de primeras debe pagar, otra cosa es que luego le exija la pasta al titular. Las víctimas no se quedan sin cobrar en ningún caso.
#172 si, siempre que asumamos que se trata de un accidente.

Si se trata de un homicidio usando el coche....no lo tengo tan claro.

Yéndonos a un extremo es como si pidiéramos al seguro de la furgoneta de las ramblas que se hiciera cargo de las indemnizaciones. Dudo mucho que el seguro se haga cargo si se ha usado el coche como arma en un homicidio, no es un accidente
#13 Si ya estaba muerta seguro que ninguna. Si no estaba muerta con el seguro básico que es a terceros, ninguna ya que no hay daños a terceros. Si hay seguro de ocupantes, no estaba muerta dentro del coche y fue meramente un accidente es posible que pueda pedir alguien una indemnización.

menéame