EDICIóN GENERAL

Consuelo Ordóñez se desmarca del PP y considera el traslado de los dos presos de ETA "absolutamente legal"

#61 Me educaron para no creer que depende de quien sea el asesino es mejor que otro, por eso respeto a quienes creen que lo importante son las víctimas, no los asesinos, que al fin, son todos iguales... el clasismo se lo dejo a quienes como tú solo ven unos asesinados y no otros.
#64 No proyecte sus fantasmas infantiles de primero de demagogia sobre mi, no ofenda a mi escueto sentido de la decencia, por favor. La plaza del pueblo es un buen lugar para sus soflamas. Eso sí, la cruda intemperie pone a prueba nuestra convicción.
8-D
#65 Pobrecita, el clasismo te hace delirar... ¿pero no te ibas a la cama hace una hora? ...mañana no te van a aguantar nadie... bueno ni mañana ni ningún día... las "niñas" resabiadas siempre dan asco.
#66 Le recomiendo la lectura de una obra muy necesaria en sus circunstancias: La Historia de la decadencia y caída del Imperio romano (en inglés original, The History of the Decline and Fall of the Roman Empire, conocida popularmente como The History) es una obra histórica escrita por el inglés Edward Gibbon (1737–1794), amena y ligera. Salud.
#68 Lo qué digo, resabiada y pedante... {0x1f601}
#77 Los más pedantes necesitan palmeros para sobrevivir... haces muy bien tú papel... ¿así qué te dige algo que todavía recuerdas?, yo no recuerdo ni haberme dirigido a ti, es más, ni se quien eres en este momento :troll:
#26 #77 "Resabiada y pedante" le aplica perfectamente :troll: ;) ;) ;)
#77 Muy amable. :hug:
#69 Buenos días para mi, para usted, lo no lo sé, tal vez se encuentre en clases de oratoria, dialéctica o Feng Shui tan necesario este, y le voy a dar la razón. Resabiada, soy, en sus segunda acepción y pedante ¡AY! si me dieran dos peniques por cada vez que me lo han arrojado a la cara como insulto ahora tendría una jugosa cuenta en el Lloyds Bank; como no quiero aburrirla, según su patrón de resiliencia, le añado otros improperios, que bien puede utilizar en futuras comunicaciones, a saber: Cursi. ñoña, remilgado, amanerado, afectada, presuntuosa, ridículo, pretenciosa. Y me despido con afectuoso saludo. Que pase un buen día.
#114 Déjalo Barbantesa...
#68 Ana2017 Califica a otros con adjetivos que le calzan perfectamente.

menéame