EDICIóN GENERAL

Consuelo Ordóñez se desmarca del PP y considera el traslado de los dos presos de ETA "absolutamente legal"

#10 Hay cosas que no se pueden pagar con dinero. Si no lo entiende...no puedo ayudarle.
#12 cierto, si eres un caradura lo seras toda la vida
#14 Menos mal que usted sí tiene cara. Muchos no. Suerte con su vida, no se la deseo a nadie.
#16 no necesito su condescendencia con tintes supremacistas moralistas. No quiero su suerte , con ser honrado y no vivir del engaño tengo suficiente
#18 No se moleste. Ya tiene bastante siendo como es. Suerte, nadie merece contemporáneos como yo.
#21 vete con tus discursos cínicos a otra parte. Adios
#24 No creo que pueda usted echarme, tal vez un tiro... ¿Lo Ve? Todos podemos jugar a su juego.
#16 Estoy intentando entender por qué te llevas positivos cuando lo único que estás haciendo con este tipo de comentarios es usar a las víctimas como arma en un intercambio dialéctico. Lo siento mucho por la gente que no tiene cara, pero poco tiene que ver con los argumentos que te ha dado tu adversario. Eso sí, votarle negativo sólo te convierte en un sucio censor.
#91 ¿Puede indicar a qué comentario he votado yo negativo....? Es ruego.
#12 Que tendrá que ver el precio de la vida (que no lo tiene) con la gente que vive de ETA y se ríe en la puta cara de la gente (vease: hermana de Miguel Angel Blanco, así, a botepronto)
#12 Pues si no se pueden pagar con dinero, ¿cuál es su utilidad? Porque todos sabemos que no es por ser víctimas del terrorismo, es por ser víctimas de un terrorismo en concreto, porque hay víctimas de primera (las de ETA), víctimas de segunda (las del 11M) y luego están las víctimas de los GAL y relacionados que más que víctimas se las trata como sufridores de su merecido castigo y muchos de los artífices de este último terrorismo recibieron indultos por parte del Estado, que ha utilizado dinero para dárselo a unas víctimas y para financiar a un terrorismo.
#103 Insisto en mi comentario. Salud.
#115 Y yo insisto en mi pregunta: si hay cosas que no se pueden pagar con dinero, ¿por qué se da dinero para esas cosas? Intentas defender una idea con un argumento que te contradice.
#117 No puedo ayudarle. El dinero no es un pago. . Pero usted puede seguir aferrado a su argumento en forma de pregunta insidiosa. Perseverar es no tener conciencia del tiempo que nos queda. Salud.
#118 No puedo ayudarle. El dinero no es un pago. . Pero usted puede seguir aferrado a su argumento en forma de pregunta insidiosa.

Cuando uno esgrime un argumento estúpido es normal que sienta que las preguntas que se le hacen son insidiosas. Y también es normal que no sepa responderlas.

Perseverar es no tener conciencia del tiempo que nos queda.

Pues tu comentario #115 es la definición perfecta de perseverancia.
#119 No he dicho que no sea perseverante ni que mis argumentos carezcan de sentido alguno. No se sienta obligado a discutir, uno es impelido a debatir cosas por razones que la mayor de las veces desconocemos. Y mejor que siga así para algunos. Salud
#120 No he dicho que no sea perseverante

No, has dicho que perseverar es no tener conciencia del tiempo que nos queda, por lo que implícitamente dices que no eres consciente del tiempo que te queda.

ni que mis argumentos carezcan de sentido alguno.

Eso lo he dicho yo respecto a uno de tus argumentos.

No se sienta obligado a discutir, uno es impelido a debatir cosas por razones que la mayor de las veces desconocemos. Y mejor que siga así para algunos.

Yo no me siento obligado, lo hago porque quiero.
#121 Y de todo esta refriega vagamente dialéctica no podremos sacar nada en claro. Usted va en su burro y yo tiro del mío. Salud.

menéame