EDICIóN GENERAL

Nóminas de mis padres y aval bancario: lo que me exigieron para alquilar un piso en Madrid teniendo contrato de trabajo

bueno va.... a ver quien supera esto :-)
en NY tu vas a ver los pisos y una vez no te ha dado un infarto a al ver los precios y encuentras uno que te apañe tienes que enviarles
la "application" con toda la documentacion que te piden que normanlmente son las tres ultimas nominas, contrato de trabajo, 202 form
(declaracion de ingresos anuales) y carta de la empresa hablando bien de ti y confirmando que estas contratado.
Ademas has de pagar normalmente unos $75.00 por persona para que puedan consultar tu credit score y hacer un background check.
Los ingresos anuales que te suelen pedir como minimo es 40 veces el alquiler mensual y en caso de que no llegues ahi te pediran un guarantor que tendra que ganar minimo 80 veces el alquiler mensual.
Ah! Y ahora viene lo mejor.... intenta encontrar un piso sin broker! pq si no le tendras que pagar entre un 10% y 15% del alquiler anual!
#84 Lo del broker es un solo pago? Salvando las distancias de precios en Irlanda y Reino Unido el proceso es más o menos el mismo. El broker sería aquí la inmobiliaria y se lleva unos £600 por entrar que en mi caso es un 6%.

Un conocido me contaba situaciones visitando pisos en Cambridge que suenan a historia fantástica, si no conociese al tío pensaría que son inventadas. De visitar pisos y salir corriendo literalmente quemando rueda a por os papeles que te piden porque si los lleva alguien antes se queda el piso. De gente "pujando" por el piso de alquiler. De ver que sale un piso en una web llamar y que ya lo hayan quitado, en minutos. Cola para ver pisos y casi acabar a ostias por quien ve el piso primero.

Bonita burbuja de alquileres tienen aquí, no les reventase en la boca...
#88 si el broker fee es el pago a la inmobiliaria.

yo tambien tengo historias interesantes eh... yo vi un piso que parecia que dexter habia estado alli. Habia vomito en las paredes y manchas de sangre. Se ve que era un piso que habian ocupado unos yonkis que iban alli a ponerse, pisos sin ventanas.... pa flipar
#103 sin tenerme que ir a Londres, en el sur de Inglaterra vi un piso sin ventanas en el la cocina era tan ancha que al abrir un cajón chocaba con la pared de enfrente, había que entrar de lado obviamente.

Y cuando un agente me enseñaba una casa y me dijo que le hacía falta un poco de limpieza le solté en toda la cara "lo que habría es que quemarla y reconstruirla" se quedó ojiplatico. Era difícil encontrar pintura en las sillas entre el oxido y la roña y la costra de mierda en los fogones de la cocina sobrepasaba el apoyo para el caso, el cazo literalmente se apoyaría en mierda.

Pero cuenta cuenta que está divertido :popcorn: :-D

Me gustaría que alguien de España contase historias así a ver si es solo de fuera o en España son igual de guarros.
#84 Se te ha olvidado que el guarantor tiene que ser ciudadano americano. Por lo demás lo que cuentas es correcto

menéame