EDICIóN GENERAL

Confirmado: comer nueces reduce los niveles de colesterol y triglicéridos

#46 Yo nuca he perdido más de 3Kg en un mes, pero con quitarme mierdas azucaradas voy perdiendo poco a poco, y cosas grasas (índice glucémico bajo) puedo comer las que quiera. El pan, si comes mucho, engorda, pero en general si lo comes acompañado de algo que contrarreste, no creo que sea malo. Todo depende de si te comes un bocata de vez en cuando (sin problemas) o te comes una barra de pan y medio paquete de tostadas (malo).

Mi problema es que me siguen gustando demasiado las porquerias :shit: Pero ya digo: en mi experiencia personal si te dejas de subnormalidades bajas en grasas y te quitas la porquería azucarada, acabas perdiendo peso sin mucha complicación.
#49 yo lo flipe lo rápido que perdí cuando deje el veneno del azúcar. Era un vicio, cuanto más tomaba, más quería. Ahora que me he desintoxicado no lo hecho de menos (bueno un poco si)
#52 Esa es la otra: a más comes, más quieres. Y cuando llevas un tiempo sin comerlo ciertas cosas hasta te generan rechazo.

Eso con la comida grasa no pasa, llega un punto en el que estás satisfecho y ya está.

Mi problema es que me sé la teoría pero no me termino del librar del azúcar, de vez en cuando recaigo :wall: Tengo que hacer compromiso de tener siempre algo alternativo en casa.

menéame