EDICIóN GENERAL

El TSJC sentencia que la Autónoma de Barcelona discrimina a los no indepes

#10 SCC es un nido de fachas sonrientes:

"SCC está presidida por Josep Ramon Bosch y Codina, hijo de un conocido franquista de Santpedor. Su padre, José María Bosch Espinet, fue militante de Fuerza Nueva (FN), el partido de extrema derecha más importante en España después de la muerte de Franco. Bosch Espinet formó parte de las listas electorales del partido ultraderechista en las elecciones de 1980 y era amigo personal de su presidente y fundador, el notario Blas Piñar. Bosch Espinet fue el responsable de organizar, durante años, una misa cada 20 de noviembre en honor del dictador Franco y del fundador de Falange, José Antonio Primo de Rivera."
#24 Y el SEPC un nido de fachas con piojos, cortando carreteras, ocupando durante semanas facultades y cuando se le intenta expulsar para continuar con las clases, reventando despachos y sustrayendo material confidencial. Pero sigue defendiéndolos, que la neurona se tiene que ocupar en algo.
#25 Quédate tu con los tuyos, yo prefiero los míos, que al menos no defienden a dictadores asesinos.
#26 A no? Los hermanos badia no eran asesinos? Eso que luego fueron pasados a cuchillo por los anarquistas? Tenéis mucho que callar de todas la mentiras y demagogias que habéis dicho a lo largos de los años, asi que vuelve a la cueva.
"vuelve a la cueva" lo dices para que #26 vuelva a España? :roll:
#23 mira, #24 ha suplido tu falta de las más básicas capacidades, dale las gracias !!! :->
#24 ¿aparte de gorros de aluminio tienes algo equivalente a los enlaces que pongo yo? Que no sea lo de los hincha del Barsa que has votado positivo, algo que sea responsabilidad directa de SCC y que no hayan condenado explícitamente.
#24 Pues si tu mayor acusación es que una persona que ya dimitió en 2015 ( en.wikipedia.org/wiki/Josep_Ramon_Bosch ) tenía un padre facha, ya me has dicho todo.

menéame