EDICIóN GENERAL

Carmen Calvo: "Las mujeres no tenemos por qué reconocernos en el masculino de la Constitución"

Vaya decepción ... cosas importantes con la ley mordaza, la reforma de la educacion, etc. ... parece que se van a quedar colgadas por falta de mayoria ... y esta fundamentalista pretende cambiar el texto de la constitucion?!?!? ... pero estamos locos?? ... hay algo que me estoy perdiendo o es que esta tia es pura propaganda.
#9 ¿Decepción? El PSOE solo decepcionó una vez y hace décadas. Lo que me parece deprimente, no decepcionante, es que la gente se siga decepcionando con ellos año tras año.
#17 Eso mismo me pregunto yo, no sé qué diablos esperaban algunos. Que es el PSOE, joder, la otra mitad del truño, cada vez que gobierna el PP medio país olvida de qué pie cojea y vuelve a confiar e ilusionarse con los colorados, que como es de preveer, la vuelven a clavar por detrás una y otra y otra vez.
#9 Pues espérate a ver quienes les apoyan en la reforma... sorpresa sorpresa
#9 esto no es un gobierno, es una campaña de marketing viviente. Aquí estamos cambiando la constitución (por cierto, cómo me oprime como hombre que "la constitución" sea femenina, no me siento reconocido en ella), desenterrando a Franco para ganar la guerra civil un siglo después, anunciando escarnios públicos a los defraudadores aunque no se puedan hacer... Pero de remangarse, ponerse a trabajar y arreglar el país, nada.

Esto se trata solo de achicar el espacio de Podemos, de buscar el voto de las mujeres idiotas entre el feminismo pop y la hermosura de Ken, de llamar la atención, salir en los telediarios, sonreír y saludar y llegar a las elecciones unos puntitos por encima del siguiente partido.

menéame