EDICIóN GENERAL

Las promesas se las lleva el Gobierno: La reforma laboral, la LOMCE y la ley mordaza no serán derogadas

#28 Hay que elegir entre lo malo (PSOE) y lo peor (PP). No es culpa de Podemos.
#133 Hubo un tiempo en que vimos claramente que eso del menos malo era un timo para tenernos enganchados en una rueda de continuas mentiras. Salimos a la calle para pedir que pare. Que no nos representaban. Llegó Podemos prometiendo poder hacernos caso y la rueda continúa.
#137 Podemos no ha gobernado, recuerdo.
#144 ¿Acaso dices que los partidos con representación no tienen ninguna responsabilidad en la situación actual? ¿Piensas que la democracia representativa cambiará cuando lleguen a gobernar? ¿Me estás diciendo que no han podido hacer nada en todos estos años para proponer alternativas al sistema democrático actual? Yo no lo veo así, veo que han tenido miles de minutos en los medios malgastados en estrategias partidistas que solo alimentan lo que ya hay. Igual que todos los partidos no quieren tirar piedras a su tejado.
#146 Podemos es el partido que más propuestas ha hecho en estos dos años en el Congreso. Todas y cada una han sido rechazadas por PP, PSOE y C´s.
#154 insisto en que eso no cuenta para nada. Han desaprovechado miles de minutos en los medios en rencillas y estrategias partidistas y vacías motivadas únicamente por mantener su estructura. Igual que todos los demás.
#156 Son los medios los que hacen las preguntas. Si a los medios les interesa más el chalet de Iglesias o Venezuela no es culpa de Podemos.

menéame