EDICIóN GENERAL

El problema del glutamato: así consiguen que comas más

#14 empezé a tomar yogures naturales sin azucar, despues de leer que el azucar no es befinicioso. Intento suprimir, mas o menos "radicalmente" el azucar. El otro dia me encontré unyogur con azucar en al nevera que alguien se dejo y me lo comí por no tirarlo: el saber tan dulce tan intenso me resultó super desagradable.

Con tanto azucar y tanta sal olvidamos el sabor real de las cosas.

El café lo tomo con leche, sin azucar, y me sabe muy bien.
#29 Yo también intento no comer azúcar, y al igual que tú nunca he sido goloso porque me cansa mucho el dulzor, pero de ahí a no comprar azúcar para algunos casos... Yo prefiero el azúcar antes que algún otro edulcorante artificial.
#29 #30 Se nota una barbaridad (también con la sal), se te acostumbra el gusto. Yo hace años que salvo algún helado muy de vez en cuando no como nada con azucar añadido. Y para #14 no recuerdo la última vez que compré un paquete de azúcar. #20 Ya te lo han dicho pero decir que el café (o el té) tienen sabor desagradable, entonces no sé por qué los tomas. Sin problemas te puedes acostumbrar a tomarlos solos, o con leche como paso previo, que la lactosa endulza un poco.

La fruta te sabe dulce de verdad. Si necesitas más dulzor en tu vida tienes las frutas secas, pasas, ciruelas, dátiles. Valen para endulzar postres y desayunos. Etc.
#53 ¿Dé donde te has sacado que yo tomo café?
#56 Si el sabor del café te parece desagradable he supuesto que en algún momento de tu vida lo habrás probado.
#58 Eso es una cosa, y otra cosa es lo que has dicho antes. Lo he probado puntualmente, pero no lo tomo porque es malo (de sabor y para la salud). Las suposiciones son lo que tienen.
#30 Yo solo endulzo el café, y no siempre (a veces lo tomo solo con cacao puro), y para eso uso un poco de miel. Hace años que no compro un paquete de azúcar.
#76 Cuando te enteres que lo que compras como miel es un sirope con sabor a miel te vas a caer redondo.
#79 ¿Me conoces de algo para afirmar eso?

Si te crees que lo que compro son las mierdas del supermercado que algunos llaman miel, a lo mejor el que deberías caerte redondo eres tú.

menéame