EDICIóN GENERAL

Las promesas se las lleva el Gobierno: La reforma laboral, la LOMCE y la ley mordaza no serán derogadas

#88 Y todos, todos, van a incumplir sus promesas, que para eso son políticos. Algunos hasta es mejor que lo hagan :-S
Me he fijado que hay más partidos, pero si son tan minoritarios que no tienen ninguna posibilidad, es una abstención votando.
Con esto no quiere decir que no vote, pero que cada día da más pereza.
#122 Largarse significa no luchar por tu tierra.

#99 Claro, porque tú conoces a todos, todos, todos los partidos en las listas.
Otro fanático de la ignorancia. Así va el país.
#164 No es necesario faltar al respeto, menos con lo poco que puede conocer de mí.

Conozco los suficientes como para no fiarme de ninguno de los principales partidos con opciones. Los demás, como minoritarios, no tienen mucho que decir, nos guste o no su programa electoral.

Pero bueno, sáqueme de la ignorancia! se lo ruego!, dígame el partido a votar para que el país no vaya así.
#165 Llamar ignorante a alguien no es faltar el respeto, más cuando se hace apología de la misma.

Me reitero, infórmese de los programas de los partidos existentes, es tarea suya considerarlos según sus valores y principios.
#175 Si mi apreciación es que no me fío de que los vayan a cumplir, ¿de que me sirve informarme de los programas?, ¿que le hace pensar que no lo hago?

Entonces dígame, si llamar a alguien ignorante no es faltar al respeto cuando se hace apología de la ignorancia.. eso me permite llamarle gilipollas?,sin ánimo de insultar, obviamente.
#178 Gilipollas no sería la palabra adecuada, además de ser una palabra malsonante. Si es incapaz de leer un diccionario se puede dar fe de que mucho menos leerá o si lo hace poco entenderá qué dicen los programas políticos.

Si usted no se fia de a quién no le ha dado un voto de confianza es problema exclusivamente suyo, y se llama escepticismo.
#181 Se puede ver como suben o bajan las acciones en bolsa sin tener acciones, así como también se puede saber leyendo noticias y su programa electoral, si un partido cumple o no lo que promete, sin tener que votarles.

"Gilipollas. ‘Tonto o idiota’", le cuadra bastante señor troll, además, pretendía que fuera malsonante, mentecato.

Si tuviera comprensión lectora, sabría que sí que voto a partidos minoritarios, pero es mucho pedirle.
Otro fanático de la ignorancia. Así va el país.

Mi primer ignore, estoy emocionado!
#164 No hay lucha posible cuando la inmensa mayoría de un pueblo prefiere mirar hacia otro lado y seguir perpetuando a su particular leviatán. El punto al que ha llegado España ya no se soluciona pidiéndole por favor a los criminales que gobiernan que sean buenos, como se ha estado haciendo hasta ahora. O se descabeza de verdad, literalmente, a los responsables o seguiremos estando en las mismas, como llevamos ya siglos de mediocridad y desidia.

O puedes hacer como yo, dejar de hacerte mala sangre y emigrar a otro país, ya que a prácticamente nadie en España le importa una mierda lo que le pase a su país, y no merece por tanto la pena condenarse a 20 o más años de prisión para nada.
#99: Excusas: si más gente hace lo mismo esos partidos minoritarios tendrán representación parlamentaria.

Además, los votos son dinero, si votas a esos partidos les darán más dinero y se podrán organizar mejor.
#173 , en #99 digo, "Con esto no quiere decir que no vote, pero que cada día da más pereza." No te voy a decir a quien voto, pero te diré que tu comentario no se aplica en mi caso.

menéame