EDICIóN GENERAL

Las promesas se las lleva el Gobierno: La reforma laboral, la LOMCE y la ley mordaza no serán derogadas

#82 Yo llevo valorando a Podemos desde sus primeras elecciones europeas. O sea, desde nacionalizar sector elećtrico e instaurar renta básica, hasta el chalet proletario y proletaria y aupar al poder puto PSOE de siempre. Resultado de mi valoración: 0 sobre 10.

Para este viaje no necesitábamos estas alforjas.
#96 Para mi ( no votante de Podemos, ni ahora ni nunca ) la valoracion de Podemos es de aprobado, especialmente a nivel autonomico y local ( soy consciente de las limitaciones y poca posibilidad de cambio, de ahi esa valoracion ). Podemos tiene muchos problemas y sus errores son multiples, pero sobre todo destacaria su estrategia comunicativa, es horrible . No saben gestionar sus problemas ni exponer su valor institucional. Eso quedaria en un 2º plano y la cuestion de fondo seria : hasta que punto se puede hacer cambios estructurales ( ley electoral, cambios economicos o sociales etc ) o estamos condenados a cambios esteticos. En ese aspecto la culpa no seria de Podemos, en exclusiva, sino de la capacidad para realizar reformas este pais
#104 ¿Comunicación? Podemos es hoy el mayor defensor político del feminismo fascista actual. En realidad, si comunicaran bien realmente lo que son, aún tendrían menos apoyo. Como he dicho antes, empezaron hablando de grandes problemas generales (oligopolio energético, pobreza de amplios sectores, etc) para acabar aupando al poder al PSOE (¿ahora sí nos representan?) y mierdas como reescribir la Constitución con chorradas "inclusivas".

En lo que a mí respecta han dejado de merecer el más mínimo respeto, que lo tenían cuando empezaron.
#96 Podemos no ha gobernado. Creo yo, vamos.
#142 La Falange tampoco ha gobernado y no voy a mover ni un dedo para que tenga la oportunidad de hacerlo. Podemos es hoy el máximo defensor de ideologías identitarias fascistoides, ideologías que tanto daño han hecho en tantas sociedades a lo largo de la Historia. Al principio creí que eran algo diferente, pero ahora ya los conozco: conmigo que no cuenten.
#158 Conmigo sí. A asustar a la abuela.

menéame