EDICIóN GENERAL

Las promesas se las lleva el Gobierno: La reforma laboral, la LOMCE y la ley mordaza no serán derogadas

#1 Buah pues cambian el discurso.

VAMOS A DEROGAR LA LEY X
por
PROMETEMOS HACER TODO LO POSIBLE POR DEROGAR LA LEY X. Luego mostramos por que no podemos.
#17
- "El gobierno estudia..."
- "Pedro Sánchez es partidario de..."
- "Se está preparando..."
- "El gobierno anuncia..."
- "En breve se va a..."
- "Vamos a iniciar consultas para..."
- "Se va a formar una comisión para..."
- "El gobierno no puede consentir..."

Cuando veas una de estas significa que no se va a hacer nada del tema.
#35 por descontado
#35 lo mismo de siempre,

¿cuándo nos daremos cuenta de que esto es un timo?
#66 Cuando la gente acuda a votar las próximas elecciones, ahí veras a los timados
#35 Y cuando leas que van a hacer algo tampoco hagas mucho caso hasta que no veas que lo han hecho.
#35 algunas cosas no se pueden hacer deprisa y corriendo en cuatro días, porque en el fondo sale una chapuza peor de lo que había.
#110 Mantente ilusionado. No pierdas nunca la ilusión.
#35 Efectivamente, el problema es que la gente no posee memoria a medio/largo plazo. La desidia de la gente es tal que ya les importa una mierda directamente el futuro de sus hijos y nietos. Siguen votando a partidos que jamás han llevado a cabo las políticas que en principio apuntaban defender. Ahora mismo la única manera de asegurarse el futuro a largo plazo es abandonar el país, porque un levantamiento de la sociedad contra su clase política ni se lo espera.

Por otro lado no entiendo cómo es posible que la gente siga sin darse cuenta que la política interior española la dirigen y dictan la troika europea y sus asociados, lo que significa que no importa quién gobierne, las leyes seguirán siendo las mismas y la administración seguirá remando en la misma dirección, a no ser que quieran acabar como Grecia.
#122 Largarse significa no luchar por tu tierra.

#99 Claro, porque tú conoces a todos, todos, todos los partidos en las listas.
Otro fanático de la ignorancia. Así va el país.
#164 No es necesario faltar al respeto, menos con lo poco que puede conocer de mí.

Conozco los suficientes como para no fiarme de ninguno de los principales partidos con opciones. Los demás, como minoritarios, no tienen mucho que decir, nos guste o no su programa electoral.

Pero bueno, sáqueme de la ignorancia! se lo ruego!, dígame el partido a votar para que el país no vaya así.
#165 Llamar ignorante a alguien no es faltar el respeto, más cuando se hace apología de la misma.

Me reitero, infórmese de los programas de los partidos existentes, es tarea suya considerarlos según sus valores y principios.
#175 Si mi apreciación es que no me fío de que los vayan a cumplir, ¿de que me sirve informarme de los programas?, ¿que le hace pensar que no lo hago?

Entonces dígame, si llamar a alguien ignorante no es faltar al respeto cuando se hace apología de la ignorancia.. eso me permite llamarle gilipollas?,sin ánimo de insultar, obviamente.
#164 No hay lucha posible cuando la inmensa mayoría de un pueblo prefiere mirar hacia otro lado y seguir perpetuando a su particular leviatán. El punto al que ha llegado España ya no se soluciona pidiéndole por favor a los criminales que gobiernan que sean buenos, como se ha estado haciendo hasta ahora. O se descabeza de verdad, literalmente, a los responsables o seguiremos estando en las mismas, como llevamos ya siglos de mediocridad y desidia.

O puedes hacer como yo, dejar de hacerte mala sangre y emigrar a otro país, ya que a prácticamente nadie en España le importa una mierda lo que le pase a su país, y no merece por tanto la pena condenarse a 20 o más años de prisión para nada.
#35 No? Vaya!! Pero que ha pachaooo!!? Que ha pachao???

menéame