EDICIóN GENERAL

El mensajero más antiguo de Glovo lleva a la empresa a los tribunales: "Este modelo provoca esclavitud "

#75 no te equivoques conmigo. En la URSS tampoco estudiaba todo el que quería, y bien que potenciaron artes y ciencias. De un modo u otro todos los estados que pueden, planifican a educación superior en beneficio del estado.

Me parece perfecto que dediques tiempo a cultivarte e ilustrarte, pero no con el gasto que nos supone tu voluntad de estudiar. Y sinó, porqué no me puede dar el estado esos miles de euros en un cheque para que me lo gaste en la entrada de un piso o dar la vuelta al mundo 2 veces????

Porqué unos decidieron "ser universitarios por serlo", el otro 60% no tiene porqué tener menos. ¿O no?

O todos moros o todos cristianos, que dirían.

En Japón el gobierno ha instado a cerrar en masa las carreras de letras y el grueso de las universidades se han adherido al plan.

Pienso en el bien y el avance colectivos, y eso abarca desde infraestructuras inútiles hasta nuestro sistema educativo (+sanidad).

Quiero servicios públicos de calidad, y que si de verdad quieres y vales para una educación universitaria real y no este post-instituto, que tengas los medios del MIT a coste cero y beca de manutención rollo finlandés.

Para ello hay que empezar a redistribuir el gasto, rajar vivas a las grandes evasiones fiscales y chanchullos variopintos y invertir de manera más eficiente y largoplacista.

Felipe prometió a los obreros, la base del PSOE, que el hijo del obrero iría a la universidad, y de repente la universidad ya no servía de ascensor social y ahora ya puedes sacarte varias carreras casi sin abrir el libro y sin ser militante del PP, porqué aunque el nivel está cayendo en picado, se exige un % mínimo de titulaciones/año desde el rectorado porque la cuantía de su subvención depende de ello.

Welcome to Españistán.

menéame