EDICIóN GENERAL

El mensajero más antiguo de Glovo lleva a la empresa a los tribunales: "Este modelo provoca esclavitud "

#99 Yo no me creo nada, solo espero que el vago que se aprovecha de mi esfuerzo y trabajo al menos cumpla con un salario digno, y no con lo que a el le salga de las pelotas.
#100 Vaya hombre, otro que se ha tragado la basura del marxismo y que cree saber lo que es "un salario justo" por su trabajo.
#101 Vaya hombre, otro que se ha tragado lo del libre mercado y que cree que las cosas valen según lo que le salga de las pelotas al de arriba. Así nos va, que cuando nos pasan por la cara el resto de Europa salarios dignos y precios bajos solo tenemos que echarle la culpa a los impuestos y decir "es que la gente no quiere currar" (currar por cuatro duros, realmente), pero no al que se aprovecha de la mano de obra y esfuerzo DE LOS DEMÁS mientras el se toca el higo a dos manos y dice "la cosa está mu'malita" pero mi Mercedes y mi casoplon, las putas, la coca y la misa de los domingos que se queden donde está.
#102 Como se nota que tu no has tenido una empresa ni una responsabilidad en toda tu vida. Si no no dirias esas gilipolleces.
Y es el libre mercado que tanto denostas el que ha traído la prosperidad al mundo.
También se nota que no tienes ni remota idea de como se forman los precios, excepto por unos pocos mantras que has escuchado por ahí.
#105 Lo que tú digas, pero un ser de luz, perdón, empleador que paga cacahuetes y quiere tu disponibilidad total, es un mero esclavista de manual.

Desde luego eso muy próspero no es.

Date una vuelta por Europa a ver qué opinan de los emprendedores españoles y el mercado laboral de España

menéame