EDICIóN GENERAL

Muere un turista holandés de 34 años golpeado por un grupo de jóvenes en Palma

#7 A mí cuando hago turismo a veces me gusta callejear en plan random (informándome antes de los barrios chungos). Si quieres conocer la realidad de un sitio nada mejor que pasar la tarde por un barrio obrero. Que posiblemente no haya sido eso pero motivos puede haber muchos, debajo de la cabeza de cada turista hay una mente, aunque a veces no lo parezca.
#17 yo soy como tu. Pero el turismo aquí es de sol y playa puro y duro. Hay pocos que les interese algo nuestra cultura o forma de vida..
#19 yo viajo precisamente para conocer esa vida, barrios normales y corrientes. Pero siempre es bueno echar un ojo a como es cada sitio.
#19 Joder pues lo que se pierden... Yo estuve de pequeño y es precioso me acuerdo incluso de un tren q nos llevó a un pueblo y pasaba por medio de un mercado, parecía de cuento, y las calas... Buff
#17 Si, yo hago o hacía algo parecido aunque una vez me despisté y acabé paseando por un barrio en Nápoles del estilo Gomorra y me dije; de aquí no salgo entero.
#17 A mi también me gusta hacerlo. Pero precisamente donde ha sido asesinado ese hombre no llegas callejeando (www.google.es/maps/@39.5567697,2.7187688,436m/data=!3m1!1e3). El barrio triangular que queda justo a la izquierda del camino es Son Banya, poblado gitano que, literalmente, es un centro comercial de drogas.
#45 Holandés que se cargan junto a un barrio de drogas, blanco y en botella bolsitas.
#45 El coche de Google Street ni ha entrado por la zona... o_o :-P
#17 No es un barrio para llegar callejeando, ya te lo digo yo. Está lejos del centro de la ciudad, rodeado de autovías y cerca de Mercapalma, en un polígono, tocando a un poblado chabolista etniano famoso por vender droga. Lo único explicable es un rent-a-car en esa misma calle, aunque no me explico que hacía caminando por ahí...
#17 No tiene nada que ver. Ese barrio esta lejos de todo, y muy lejos de los centros turisticos. Ahi vas a esas horas a Mercapalma a currar o Son Banya a comprar droga, pocas cosas mas. Es una carretera bastante apartada, no es un sitio al que llegues callejeando.

menéame