EDICIóN GENERAL

El mensajero más antiguo de Glovo lleva a la empresa a los tribunales: "Este modelo provoca esclavitud "

#8 #7 #9 Interesante artículo al respecto: blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/tribuna/2018-01-27/cubata-a
Debemos trabajar más para ganar dinero que nos permita pagar servicios que nos ayuden a ahorrar el tiempo que no tenemos porque estamos trabajando,
(...)
El nuevo lujo del mileurista es delegar el trabajo de casa en otro trabajador aún peor pagado. Puede darse el caso de que el repartidor extenuado recurra a los servicios de un compañero para hacer aquello que no le apetece hacer en su tiempo libre porque pasa 12 horas al día dedicado a ello.
#20 lo has clavado. Tiene mucho de verdad esto pero a veces, o a menudo, pecamos de comodidad y pijerio. En lugar de "me hago una tortilla y luego un par de manzanas" a hacer pedido al chino pakistani
#23 Yo mismo a veces llego a casa con la motivación y las energías bajo mínimos. Hay días que fregar los platos, hacer una cena, o cualquier otra labor de la casa cuesta y sale más de la disciplina que de comprender racionalmente que es necesario.

Pero hay que hacer lo imposible para no ir por ese camino. Porque ése es precisamente el objetivo: dejarnos sin tiempo libre y que culpemos al repartidor o al chino, en vez de al jefe que insiste en que "hay que echar horas que no llegamos".

No deja de ser el "trenecito" de toda la vida. Dejar que a uno le enculen los que están por encima de él, y pagarlo con la pareja y los hijos. Cada esclavo va tirando porque tiene por debajo a más esclavos.
#52 ¡Lo han hecho un corto! xD
"Inspirado en un artículo de Héctor G. Barnés publicado en El Confidencial"

menéame