EDICIóN GENERAL

Fragmento de "1984", de George Orwell

#71 Si, eso es lo que he dicho.

Por favor, antes de hablar de política, infórmate sobre las distintas ideologías y no mezclaras churras con merinas.

Así no harás el ridículo y sabrás identificar debidamente el liberalismo y dejaras de llamar a todo "marxista".
#73 Venga venga, que se os ve el plumero y no os gusta que os toquen los idolos.
#75 Yo no tengo ídolos, pero me pone de mala uva cuando leo incorrecciones, fantasías y mamarrachadas de personas iletradas que hablan como salvadores de la humanidad y ni si quiera saben lo que es el liberalismo o lo que es el marxismo, y te llegan a confundir teorías de la libertad económica con teorías del trabajo y repartición de riqueza, junto con las teorías de las locas del coño de pelo rosa.
#76 Claro, soy yo el salvador por decir que 1984 de Orwell describio y predijo o extrapolo lo que seria el metodo de control social, primero de la URSS y luego, ya en un futuro, lo que pasa hoy en todo occidente, lleno de _ismos, de censura, de libertades coartadas de forma sectaria, etc.

Me da igual lo que pienses tu y otros, hay cantidad de informacion donde mirar, exagentes de la kgb que lo han reconocido y han explicado el tema y es sobradamente parecido a 1984 y tambien se ve como, habiendo perdido el pulso al "capitalismo" ( que no es tal, ya que dista mucho de eso lo que tenemos ), ideologos resentidos infectaron la academia americana y de ahi surgio toda una maquinaria de adoctrinar cierta parte de la sociedad y meter toda la morralla que hoy dia intenta cargarse occidente usando una version renovada del marxismo ( lucha de clases pasa a ser lucha "opresor"-"oprimido" ) y los metodos que se ven en 1984. Ya digo, del ressentiment nada bueno puede salir.

Ya digo: buscad postmodernismo, escuela de frankfurt, neomarxismo, toda la miefda sjw, etc.
#78 Y te ha faltado añadir marcianos. Vuelves a mezclar churras con merinas xD

En un mundo dominado por elites financieras, iban a permitir todo el mamarrachismo que acabas de escupir. Tu problema tiene un nombre: IGNORANCIA.

Y es a los ignorantes a los que convencen con toda clase de artimañas y películas fantásticas para que evitéis ver la realidad. Cuanto más hollywoodiense, más hasta el fondo os entra en el cerebro. Eso y vuestra vagancia intelectual.

Menos 4chan, Forocoches, Canal Historia y youtubers fantasioso y más libros de historia, economía, política y filosofía.
#80 Son ESAS elites las que lo estan moviendo tambien. ¿ Quien es Soros para ti ?
#81 Soros es un personaje liberal, parte de las elites financieras, que mueve muchos hilos económicos en este mundo a fin de sacar rédito económico a sus intereses. Gracias a su capacidad económica, es capaz de desestabilizar estados, como hacen otras tantas fortunas en este mundo.

Y como buen liberal, lo primero que ve por encima de todo es su economía, y luego ya el resto del mundo para otro día.

Por cierto, que no se si lo sabrás, pero Soros es uno de los protagonistas de la caída de la URSS. Supongo que este dato también se te ha debido escapar.

Pero claro, ¿para que abrir un libro e informarse, verdad? Mejor que te lo masque el youtuber de la esquina.
#80

varonesunidos.com/antioccidentalismo/que-es-el-neomarxismo/

… y la decadencia

Esto explica por qué, y con buen juicio, quienes entienden por izquierda al marxismo clásico, tienden a entender como “de derecha” al neomarxismo y el nombre que le damos les rechina, pero el neomarxismo no surge de la teoría liberal ni conservadora, surge de la teoría y las tradiciones políticas de la izquierda marxista, que olvidando su identidad, acabó conquistada por aquello que pretendió conquistar.
#93 Y dale con la propaganda de la extrema derecha, y encima de un panfleto para paletos :palm:.

Asúmelo, lo que estamos viviendo se llama LIBERALISMO, y estas son sus consecuencias.

No hace falta que os inventéis vocablos nuevos que encima no tiene nada que ver con el marxismo ni con el movimiento obrero, y mucho menos con la izquierda.

Por cierto, que todavía estoy esperando a que me ilustres sobre tu gran verdad sobre Soros :popcorn:

menéame