EDICIóN GENERAL

Corinna: "Yo estaba delante cuando el Rey pedía dinero para Nóos, no distingue lo legal de lo ilegal"

#26 Evidentemente no tienes ninguna prueba de que su interés sea el dinero, solo juzgas por juzgar y aunque su interés sea el dinero, no entiendo que tiene de malo, pero vale.

Por cierto, esta señora, es una empresaria alemana de origen danés que estuvo casada con el aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn (nacido en 1976), miembro de la antigua casa condal de Sayn-Wittgenstein-Sayn. Corinna utiliza el apellido de su exmarido, así como el título de princesa y el tratamiento de S.A.S («Su Alteza Serenísima»). El uso del apellido y del título es sin el consentimiento de la familia, dando lugar a enfrentamientos, finalizando con la futura boda del príncipe alemán con la modelo Alana Bunte, en 2018.

Me parece que tiene que tener pasta para comprarse un par de islas, no sé, no la veo pidiendo en una iglesia, sinceramente. A ver si estamos prejuzgando, por interés, en vez de poner al Borbón a bajar de un burro, lo que hacemos es atacar a la otra parte, curioso.

CC #13
#29 Es que el Borbón tiene un nosequé que queséyo. Además es muy listo y tiene una voz muy sensual.
Yo le dejaría que me hiciese de todo.
#31 O más bien tiene poder, y lo que la gusta es el poder, no todo es el dinero.
Y repito aunque sea por dinero, no hay nada de malo en ello, o es que el borbón está ahí por amor al arte?
A ver si él no está cobrando por lo que hace.
#33 pero entonces es puta o no? ... ya no me queda claro, te has liado mucho.
#33 ¿Si cobra 20 € es una puta y si cobra un terreno en Marrakech es una mujer que le gusta el poder?
Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, pero yo no le llamaría puta, porque una puta es una explotada que lo hace por necesidad y se merece un respeto.
#35 Ser puta es una profesión, no tienes porque estar explotada para ejercer una profesión.
Repito, esta mujer puede hacer lo que considere con su cuerpo, como si se quiere venderlo por partes, mientras lo decida ella, me suda bastante.

menéame