EDICIóN GENERAL

Corinna: "Yo estaba delante cuando el Rey pedía dinero para Nóos, no distingue lo legal de lo ilegal"

De las putas sólo puedes esperar putadas. Se lo merece.
#9 Me parece que es un falta de respeto a Corinna, la cual no conoces, pero bueno y si gracias a sus declaraciones acabamos echando a la monarquía, pues yo le hago la ola y hasta le pongo una ciudad a su nombre, sin problema.
#12 un pueblo corrupto soporta con agrado y simpatía a una monarquía corrupta
#12 Y ademas esta buena.
#12 Estoynde acuerdo contigo, pero lo de amiga del rey... Es una forma de decir la scort de lujo del Rey. Andaba con el viejales para sacar dinero y ganar influencias.
#9 Y cómo sabes tú que es puta? o cualquiera mujer que se acuesta con un tío casado es para tí una puta?...


Por otro lado, me encanta que suelte lo que sabe... tiene más respeto ésta mujer que CUALQUIER chupasangre de la monarquía... (aunque no es decir mucho...)
#13

"""
puto, ta
(...)
4. m. y f. malson. prostituto.
(...)
"""

"""
prostituto, ta
Del lat. prostitūtus.
1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.
"""

Intenta convencernos de que su objetivo no era el dinero.
#26 Evidentemente no tienes ninguna prueba de que su interés sea el dinero, solo juzgas por juzgar y aunque su interés sea el dinero, no entiendo que tiene de malo, pero vale.

Por cierto, esta señora, es una empresaria alemana de origen danés que estuvo casada con el aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn (nacido en 1976), miembro de la antigua casa condal de Sayn-Wittgenstein-Sayn. Corinna utiliza el apellido de su exmarido, así como el título de princesa y el tratamiento de S.A.S («Su Alteza Serenísima»). El uso del apellido y del título es sin el consentimiento de la familia, dando lugar a enfrentamientos, finalizando con la futura boda del príncipe alemán con la modelo Alana Bunte, en 2018.

Me parece que tiene que tener pasta para comprarse un par de islas, no sé, no la veo pidiendo en una iglesia, sinceramente. A ver si estamos prejuzgando, por interés, en vez de poner al Borbón a bajar de un burro, lo que hacemos es atacar a la otra parte, curioso.

CC #13
#29 Es que el Borbón tiene un nosequé que queséyo. Además es muy listo y tiene una voz muy sensual.
Yo le dejaría que me hiciese de todo.
#31 O más bien tiene poder, y lo que la gusta es el poder, no todo es el dinero.
Y repito aunque sea por dinero, no hay nada de malo en ello, o es que el borbón está ahí por amor al arte?
A ver si él no está cobrando por lo que hace.
#33 pero entonces es puta o no? ... ya no me queda claro, te has liado mucho.
#33 ¿Si cobra 20 € es una puta y si cobra un terreno en Marrakech es una mujer que le gusta el poder?
Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, pero yo no le llamaría puta, porque una puta es una explotada que lo hace por necesidad y se merece un respeto.
#35 Ser puta es una profesión, no tienes porque estar explotada para ejercer una profesión.
Repito, esta mujer puede hacer lo que considere con su cuerpo, como si se quiere venderlo por partes, mientras lo decida ella, me suda bastante.
#26 Ojo, yo no he dicho que sea malo; probablemente yo habría hecho lo mismo de haber podido. Ahora, las cosas, por su nombre.

Tendrá mucho dinero y poca necesidad, pero que el propio rey emérito diga que le ha quitado una parcela prueba que no siempre hace falta necesidad para desear más.
Me parece la típica falacia de decir que los ricos no roban porque no necesitan, cuando en muchos casos queda probado que es al revés: son ricos por haber robado, precisamente.
?El rey emérito, de do'nde ha sacado su fortuna?
Según Wikipedia Corinna viene de una familia de clase media y según tu' ahora podría comprarse un par de islas. ?Tenemos que creer que su patrimonio viene exclusivamente de su visión empresarial?
#26 Anda que no hay putas y putos sueltos en el mundo que se ofenden cuando se les dice lo que son xD xD

menéame