EDICIóN GENERAL

Fragmento de "1984", de George Orwell

#33 xD ¿pero de que neo-marxismo hablas? ¿por qué tenéis que inventar constantemente vocablos para esquivar la ideología liberal?

Repite conmigo: lo que tenemos ahora se llama LIBERALISMO. La ideología del individuo cínico y egoísta llevado a sus últimas consecuencias tanto social como económicamente. Es el liberalismo quien gano la batalla y quien maneja el capitalismo. Punto.

Cada dos años la extrema-derecha tiene la necesidad de inventar nuevos vocablos a fin de defender el capitalismo a ultranza y echar siempre la culpa a los judíos o a la izquierda en si. Desde hace unos años utilizan términos como "marxismo cultural" ¿que? ¿marxismo cultural? ¿estamos tontos o que? ¡¿que tiene que ver el liberalismo con el marxismo?! O la nueva neo-marxistas ¿como, cuando, donde? xD

Quien mueve los hilos del mundo son las empresas y grandes fortunas, y estas hacen presión para imponer el liberalismo, que es la ideología que les beneficia pues da poder e importancia a su dinero por encima del conjunto de las personas. Y de esos vientos, estas tempestades.

No ver estas cosas tan básicas en el mundo del siglo XXI es no tener ni puñetera idea de lo que se habla, más que de las mamarrachadas de 4chan formado por un conjunto de usuarios americanos con deficiente cultura a las ordenes de Cambrige Analytica. No hay más.
#59 ja ja ja, No.

menéame