EDICIóN GENERAL

7 de cada 10 cines analizados por FACUA no han repercutido la bajada del IVA al precio de la entrada

No me acuerdo cuándo fue la última vez que fui al cine, posiblemente fue en 2010. No voy a empezar a ir porque rebajen el IVA al 10%. Dejé de ir por la publicidad, por el aire acondicionado a todo trapo, por la mala educación de algunas personas, por el precio elevado y porque las películas son más malas que la quina.

SI encima les hacen exenciones fiscales y siguen linchando al espectador...
#16 y encima ver publicidad encubierta americana de superhéroes, que pesados sin con los putosc superhéroes
#20 Hace un par de años sólo había pelis de superhéroes y de zombies.
Ahora entiendo porque ayer la entrada era mas barata, no me acordaba de lo del IVA. Bueno, lo que han quitado de la entrada lo han puesto en las palomitas.

#20 no sabia que este año solo se estrenaran 4 películas. Así no me extraña.

#39 teniendo en cuenta que en 2016 hubo 5 películas de superheores y no recuerdo ninguna de zombies (por favor, hazme memoria) pues te diría que cambiaras de cine. En el resto estrenan mas de 5 películas en un año.

#34 #43 ni de coña se parece eso a un cine. Tengo TV de 52" con bien sistema de sonido y no se parece a lo que hay en el cine.
Lo que se parece a un cine es lo que se ha montado un vecino de mis padres. Ha dedicado una habitación solo para eso. Tapiado la ventana, colocado revestimiento en las paredes para insonorizar y evitar ecos, butacas, pantalla tamaño pared, buen proyector pero bueno de verdad, etc... . 720p esta bien hasta que tienes una pantalla de 100".
#47 Por 500€ no te comprabas hace unos años ni el proyector xD
Evidentemente no es el cine, pero por el precio pasa. Lo tengo a 3 metros también y con pantalla de 100". La habitación pintada de gris oscuro, ventanas bajadas y puerta cerrada.. Y luego un sillón relax. Da el pego, aunque también te digo que con vecinos, tampoco se me puede ir mucho más la pinza.
Yo ya lo tengo amortizado ^_^!
#48 no he dicho que le costara 500€ el tinglado. El tío tiene pasta y es bastante caprichoso. Nunca ha dicho lo que le ha costa dicha sala pero solo unas de las 6 butacas (3 y 3 y la de detrás levantadas del suelo) ya deben costar eso.

menéame