EDICIóN GENERAL

Un rey sin máscara

Me pasaba lo mismo, pero porque como muchos, tenía una visión catódica de la familia real. Después del acceso a información y sobre todo después de leer Hasta la coronilla, de iñaki errazkin, mi visión de esa chusma dio un giro de 180 grados. Lo que me resulta ahora inconcebible es que con todo el acceso a información que hay, queden aun monárquicos.
#16 puede ser algo parecido a los católicos, que más que creer en Dios creen en la necesidad de un dios para mantener el tinglado. En mis tiempos los llamábamos oscurantistas.
#22 Vaya, no sabía que provenías de la Edad Medía, ahora es cuando llamamos así a aquellos tiempos, de crédulos, adoctrinamiento y miedo.
#34 Claro, porque el oscurantista sería el que quiere volver a los "años oscuros" o en general al medievo o, por concretar más al feudalismo o a un sistema de castas similar. Los que lo popularizaron aludían al "antiguo régimen", cosa que incluía la monarquía absoluta, pero también la Iglesia y la aristocracia de toda la vida. El oscurantista sería el "civilizado de la barbarie" que decía Victor Hugo: etiopica.blogspot.com/2012/10/barbaros.html
#16 No hay monárquicos fuera de la casa real, hay gente desinformada
#16 Hasta la coronilla del rey. Jejeje. xD "Coronilla"... "rey"... :-| ¿ No lo pilla nadie? :foreveralone:
#29 Ea, ea , ea.... ya pasó... Toma , la {0x1f48a} de las 8.

menéame