EDICIóN GENERAL

Rufián pierde las formas en el Congreso

Rufián representa perfectamente al votante de izquierda medio. Analfabeto, irreverente, revanchista, cainita, antiespañol, holgazán, improductivo y plañidero. Hace 80 años la izquierda tenía como referentes a Azaña, Barrios, Prieto e incluso Caballero. Jamás los defendería, pero la talla política e intelectual de estos tipos estaban a años de luz de Rufián y en general, de la izquierda española actual. Es lo que hay.
#14 el Karma esta para quemarlo. No comparto lo que dices, pero una parte de razón no seré yo el que te la quite
#18 Yo tampoco comparto todo lo que he dicho en ese comentario.

Me quedé corto con los adjetivos de la segunda frase.
#14 La derecha se representa mejor en grandes estadistas como Pablo Casado el supertrabajador, Zaplana rayos uva, Espe mario kart que vienen los soviets, Rivera la España cocacoianomana, y no se para que seguir.
#20 No seré yo quien defienda a toda esa gentuza, pero recuerda que, incluso formando parte de una organización delictiva (o cómplices), siguen ganando elecciones y encuestas. Queda claro cuál es el nivel de la izquierda española y el concepto que tiene la sociedad sobre sobre ella, que incluso los ladrones les ganan en las urnas.
#25 en donde ganan ¿En Galicia?
Tambien les tocan más diputados xk la ley electoral premia ser una paleto de pueblo de Castilla, pero aún así pierden
#14 Obviando tu generalización un tanto injusta y con algo de dolor (porque yo también lo pienso y no me gusta), te voto positivo. :-|

menéame