EDICIóN GENERAL

"Este capitalismo es incompatible con la vida humana"

#2 la homeopatía es mejor
#3 Si crees en la homeopatía estás en tu derecho, no soy quién para juzgarte. Pero lo que recomienda Peter C. Gøtzsche en su libro es más ciencia y ser más razonables. Hay muchos medicamentos que funcionan muy bien. Pero también hay muchos que resultan perjudiciales, y se falsean estudios "científicos" para hacerlos parecer fiables, cuando muchos de ellos no superan en beneficio a los placebos (excepto al manipular los datos del estudio) y además presentan efectos secundarios muy nocivos en ocasiones. Es un descontrol. La salud debería desvincularse del dinero y basarse más en estudios fiables, siguiendo el método científico sin manipular los datos (y como pide Peter C. Gøtzsche, con acceso público a los datos del estudio, pues de lo contrario se permite la manipulación y además deja de ser científico algo que dependa de datos ocultos y en la fe en que lo que dicen quienes los tienen es verdad).
#4 Qué medicamentos vendidos en España no superan el efecto placebo?
#3 Claro amigo, en tu mundo de fantasía o capitalismo o nada... ¿verdad? Pero es que eso es tan magufo y absurdo como la homeopatía.
Mientras tanto, en el mundo real, la primera enfermedad erradicada por el ser humano (de hecho una de las dos únicas) se pudo eliminar de la faz de la tierra gracias a la propuesta y el esfuerzo de los comunistas.
#10 Mejor vivir así no? es.quora.com/Comunismo-Cómo-era-vivir-en-la-Rusia-comunista-URSS

Pues venga corre y súbete al tren.
#12 Increíble documento histórico... :roll:
Nah, era mejor morir de viruela en cualquier lugar del planeta que la existencia de los comunistas. Que eran muy malos, malíiiisimos.  media
#14 teniendo en cuenta que la guerra contra la viruela llevaba ya un tiempo en marcha. A ver si ahora resulta que hasta que no llegó la URSS no se le hacia ni puto caso a la enfermedad y todos los países pasaban de ella. Por cierto, la primera campaña de vacunación masiva de la viruela fue española es.wikipedia.org/wiki/Real_Expedición_Filantrópica_de_la_Vacuna

#28 a todo lo malo que pasa a día de hoy en el mundo. Todo es culpa del capitalismo incluso que los estados rescaten bancos es capitalista.

#39 el precio humano, social o ecológico no le ha importado a nadie hasta hace dos días.
#14 O dios mio tienes razón me hago comunista por tal avance.....y leete algo que valga la pena que no sea recomendado por un fan del comunismo.
#12 No, no era mejor vivir así. Ese artículo habla de la Rumanía de Ceausescu.
#16 Da igual, la gente que piensa así es simplemente incapaz de concebir que no hay que comulgar con el sistema de partido único para reconocer los méritos de los comunistas. Pero aquí mi punto ni siquiera era ese, era la constante falacia según la cual cosas como la tecnología o la medicina existen única y exclusivamente gracias al capitalismo. Lo cual es tan absurdo como mentira.
#24 Pero aquí mi punto ni siquiera era ese, era la constante falacia según la cual cosas como la tecnología o la medicina existen única y exclusivamente gracias al capitalismo. Lo cual es tan absurdo como mentira.


Ni el comunismo ni el capitalismo crean o descubren cosas, son las personas las que las hacen.
Y tanto si te gusta o no, en el capitalismo da mas posibilidades de avanzar en cualquier sector, tanto por dinero, necesidad o libertad.
#10 Y una mierda.

La erradicación de la viruela se debió a un esfuerzo global, primero por parte de los ingleses, el imperio ruso, los españoles, los holandeses, los estadounidenses, y especialmente América en general que es donde primero se intentó la erradicación completa. Después de todo eso y muchos años más tarde, el ministro de salud de la URSS llevó la propuesta a la WHO y fue otro estadounidense el que lideró los esfuerzos globales: en.wikipedia.org/wiki/Smallpox#Eradication

Por cierto, el mismo ministro de salud de la URSS, fue el encargado de llevar a cabo el programa de armas biológicas de la URSS en.wikipedia.org/wiki/Vozrozhdeniya_Island , y saltándose por el forro el convenio contra esas armas que ellos mismos habían firmado.
#3 La homeopatía es capitalismo en su estado mas puro: no importa lo que se venda, mientras que vende. Es la transformación de agua corriente en una substancia deseada por millones por la mera magia del mercado.

menéame