EDICIóN GENERAL

Rufián pierde las formas en el Congreso

Es mejor perder las formas que la humanidad, como los hijo de putas que han vetado el audio del maquinista
#11 De qué verdad incomoda hablas, se han admitido transcripciones de la conversación, lo que no se ha permitido es la reproducción, para no crear sensacionalismos innecesarios.

c/c #2
#19 ¿Qué sensacionalismo tiene un hecho objetivo?

Se vetó alegando que no se había presentado a tiempo antes de la comisión y con la falsa intención de proteger a las víctimas, que al fin y al cabo ya conocían el audio y era formaba parte de la pieza judicial.

Vamos, que se trataba de tapar una verdad incomoda, y es que el riesgo ya estaba denunciado con anterioridad al accidente.
#27 Nada hijo nada.
#29 No soy tu hijo ni sé nadar
#27 No es necesario escuchar una grabación de “Aaaahhhhhh!!!! Me estrello!!! Vamos a moriiiiiiiirrrr!!!!”.

Con transcribir las partes más relevantes es más que suficiente.
#34 "Con transcribir las partes más relevantes es más que suficiente. "
Ya, claro. Y omitir lo que pueda empufar a los propiciaron eso, tambien.
#34 No dice eso la grabación. Es posterior al accidente y dice que esto se veía venir por el estado de la infraestructura y los equipos de seguridad y que ya se había denunciado. Así que sí, se ve que es necesario, y el propio protagonista lo pedía

Pero vosotros a lo vuestro
#37 "Pero vosotros a lo vuestro", para eso les pagan, no te quepa duda de que todos todos estos son mercenarios. Indignos y desalmados mercenarios vendidos por los huesos que les tira el amo de la mesa en la que banquetean lo robado y saqueado y los muertos causados por su avaricia a todos los españoles.

menéame