EDICIóN GENERAL

El Ayuntamiento de Gavà (Barcelona) enviará las multas a casa de los clientes de las prostitutas

#79 "por alguna razón, los jóvenes demandantes de prostitución se jactan, pero sólo entre ellos. Lo ocultan a las chicas de su entorno. Parece que, en general, intuyen que ser el protagonista de la prostitución en la sombra, no está muy bien visto. Será por “alguna extraña razón” que quizás choque frontalmente con su discurso y sus creencias" BASTA YA DE JUSTIFICAR A LOS PUTEROS
#190 El estado no está para defender las moralinas de nadie. Si se avergüenzan o no es cosa suya.

También muchas mujeres se masturban y les da vergüenza confesarlo ¿Les ponemos un cartel en la fachada?
#193 perdona pero me parece una gilipollez suprema comparar la masturbación con consumir prostitución, para empezar masturbarse no implica a otras personas, no está relacionado con la trata de blancas, la extorsión a mujeres en situación vulnerable o directamente prostitución de menores.
Los PUTEROS son cómplices de muchas de estas situaciones, si no no se les multaria.
El estado está para crear leyes que defiendan a los ciudadanos, eso no es ninguna moralina
#196 Si fuera así, regularía la prostitución, toda, no sólo prohibiría la que es marginal. En el fondo no es una cuestión de feminismo, sino de clasismo, de museificación de las ciudades... como todas las Normativas Cívicas tan de moda en los últimos 15 años.

Esto no ataca a la prostitución, ni a la trata de blancas. Si lo haces fuera de los ojos de la moral, no te afecta en absoluto.
#215 estoy de acuerdo en que se incluyan las trabajadoras (y trabajadores) sexuales a la normativa que afecta al resto de trabajadores (cotizaciones, prevención de riesgos...) pero regularla como un negocio más...no sé, ¿regulamos también la pedofilia entonces o el tráfico de órganos?
Está muy claro que a quien hay que perseguir con más esmero es a los proxenetas, pero esta medida sí ataca al oscuro negocio puesto que lo que se busca es avergonzar al cliente, una medida llamémosla disuasoria, para intentar que la demanda disminuya.
#218 Como ha disminuido la demanda de drogas prohibidas, ¿verdad?. No, la demanda no disminuye, ni la oferta. Se traslada a un sitio dónde no esté bajo control de la Local —o que esté bajo especial seguimiento— y a seguir funcionando.

La pedofilia es una preferencia sexual. En cuanto a la pederastia, no, evidentemente no es comparable por razones que creo que no caben ni comentar. Cuando tu vendes un riñón, te quedas sin riñón. Evidentemente no es lo mismo que alquilar tu cuerpo y tu mente.

El verdadero problema de todo esto es que este un sistema económico en el que el dinero manda y obliga a las personas a pelear para poder ofrecer lo único que tienen —su cuerpo, su cerebro y su tiempo— a cambio de poder sobrevivir.
#219 pues nada, espero que nunca te falte el dinero

menéame