EDICIóN GENERAL

El Ayuntamiento de Gavà (Barcelona) enviará las multas a casa de los clientes de las prostitutas

#35 por mucha razon que tengas, el estado no tiene ningun derecho a meterse asi en la vida privada de la gente
#46 Y por qué hay que ocultar y favorecer al putero? Te parece mal que se vean descubiertos? Es su problema, ellos mismos decidieron hacer lo que hacen. Encima ahora va a haber que dar trato de favor a cierta gente para permitir que engañen a otros.
#106 Lo que no es función del Estado es ocultar a mentirosos. El Estado no tiene por qué dar marcha atrás en nada de esto. Además tiene la feliz consecuencia de que alguna persona inocente que está siendo engañada se entere de la realidad y pueda decidir por sí misma sobre su futuro.
#128 A qué vida privada te refieres, a engañar a una persona a la que le prometiste fidelidad sexual para que se fuera a vivir contigo y a la que pones en riesgo de pillar una enfermedad venérea? Discrepo profundamente en que el Estado deba dejar de hacer nada para proteger a gente para que pueda engañar de mala fe a otros y ponerlos en peligro. Ya te llegan a casa el resto de multas que te ponen, pues esto lo mismo. O es que se merecen los puteros algun tipo de trato de favor para que puedan seguir engañando a sus parejas? Si alguien se merece ayuda aquí en todo caso es la persona engañada, si es que hubiera que intervenir a favor de alguien.
#236 Es ilegal acostarse con una mujer / hombre fuera del matrimonio? Es ilegal acostarse con prostitutas? Pues entonces , no, el estado no tiene que meterse en eso. El estado tendrá que meter en la cárcel a los que hagan trata de blancas.
La policía de la moral parece que es lo que quieres

menéame