EDICIóN GENERAL

El Ayuntamiento de Gavà (Barcelona) enviará las multas a casa de los clientes de las prostitutas

#12 La notificación sería válida, pues se puede hacer cargo de ella cualquier persona mayor de 14 años que se encuentre en el domicilio siempre que se identifique, art. 42.2 ley 39/2015.
#105 Hacerse cargo es recibirla, no abrirla. No tergiverses la ley. Solo puedes abrirla con el consentimiento explicito de la persona.

Tema aparte, no me voy a leerme el tochaco, ¿te importaría citar la parte donde dice eso de que puedes coger la carta de quien te de la gana oslo por estar en el domicilio? Porque hasta la fecha yo he tenido que autorizar a mi madre expresamente por escrito.
#192 La notificación se ha realizado correctamente y es válida, luego el que la abra o deje de abrir no influye en esa validez.

No es un tochaco, lee el articulo que viene bien explicado. Da poco lugar a la interpretacion. Tú recibe una notificación así y luego alega que es incorrecta porque no la recibiste tú, verás que risas.
#202 Es que entonces no estamos hablando de lo mismo. Me explico:

Para poder presentar una notificación en un juicio como prueba debes conocer el contenido. Si no solo sabes que es una notificación pero no de que. Por lo que no sería probatorio de nada. Y para poderla abrir necesitas el consentimiento expreso de la persona. Y si la abres para concerlo, has adquirido la prueba de forma ilegal, y podrian rechazarla.

Ahora bien, como ya hemos expuesto (no se si contigo) en otros comentarios del hilo, el adulterio dejó de tenerse en cuenta desde 2005, asique estamos debatiendo para nada.
#203 Ah, vale... que te refieres a la otra parte, la de la mujer. Si claro, hablabamos de cosas diferentes entonces ;)

menéame