EDICIóN GENERAL

El Ayuntamiento de Gavà (Barcelona) enviará las multas a casa de los clientes de las prostitutas

Al domicilio del multado por no recoger la mierda del perro deberían mandar también. O mejor publicar los nombres en los paneles informativos y que pregonero lo cante.

"Se hace sabeeeeeeer....que Don Guarro Guarrez con Domicilio en la Cacitaa 27... Fue multado el 16 porque su perro cagó... En el arenero del parque infantil".
#5 Voto por ser más condescencdientes y evitar el procedimiento sancionador; dejarle la caquita "olvidada" directamente en el buzón. Sin envoltorio si reincide.
#19 si reincide...en plato y con cubiertos.
#19 los vecinos no tienen la culpa.
#5 esto me recuerda a un bàrman que harto de que no le pagaran puso una pizarra gigante en la puerta del bar con nombre (y alguna referencia descriptiva tipo "el calvo barrendero" si eran nombres comunes) y deuda .

Mi tía simplemente se ponía delante de la puerta del bar el día 25 y 10 (que es cuando cobraban casi todos ya que eran casi todos de paro o pensión ) y a la veia uno a gritos que lo llamaba" pepeeeeeeee que hoy has cobrado pasa a pagar "

Hay mucho que aprender de los bares y sus tácticas de cobro a morosos. Mi abuelo hace 30 años salia garrote en mano... hoy ya no se puede xD

menéame