EDICIóN GENERAL

Un taxista de Salou, ingresado grave en la UCI por una paliza de tres jóvenes

#8
Efectivamente, hoy en día meterse a terciar en una pelea es buscarse un problema. Un ejemplo claro fue el de Jesús Neira, quien arriesgó su vida para defender a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja y al final no consiguió ni el agradecimiento de la agredida, sino todo lo contrario. Incluso parte de la prensa se posicionó contra él por ser dar una imagen de "de derechas".
#36 anda que no lo trataron veces de machista.
#36 Creo que mucha gente se lo agradece pero no pudimos hacer nada.
Fue un héroe y eso es único.
No se espera que los humanos hagan lo mismo :troll:
#8 #36 ¿Pero os pensáis que quien se mete a intentar evitar o frenar una pelea lo hace buscando algún tipo de recompensa? ¿Que va a pedir después algo a cambio?

Pues claro que meterse es buscarse un problema, siempre lo ha sido. Quienes lo hacen, se arriesgan y en su inmensa mayoría lo saben. Pero hay veces en las que merece la pena meterse en problemas (por ejemplo, si conoces a alguna de las personas involucradas en la pelea y quieres evitarle problemas mayores).

Es que me recordáis a los vídeos de los atropellos en China, donde nadie intercede por las víctimas y todo el mundo sigue su camino ignorándolas. Valiente sociedad de mierda vamos a crear si se extiende ese ejemplo...

menéame