EDICIóN GENERAL

La Policía expulsa de un AVE a una despedida de soltero y el tren llega con retraso a Málaga

#10 Ostia, no es lo mismo las fiestas de un pueblo, que son una o dos veces al año y el 99% del pueblo lo disfruta, que un puto tren, donde eres el único que está de fiesta. Creo que estás comparando dos cosas incomparables.
#12 El problema es que cuando no son las fiestas del pueblo, es el domingo de ramos tirando petardos a las 8 de la mañana, el partido de España a la hora de la siesta, etc Somos un pais de incívicos ruidosos y nos da igual que el vecino quiera descansar y estar tranquilo. Y como oses protestar eres un amargado que no sabe divertirse
#13 Incivicos? Deberías vivir en un barrio popular de Inglaterra, ibas a flipar.
#21 Bonito "y tú más"
#13 Retirate a una montaña. Serás más feliz y dejarás que los demás sean más felices.
#30 ¿Y por qué me tengo que ir yo? Que se vayan los incívicos y se monten todas las bacanales que quieran. Al fin y al cabo son ellos los que molestan y se pasan la educación y las buenas formas por el forro
#32 Pues por que convives con seres vivos, y como la mayoria quiere algo distinto a lo que tú quieres, pues o te adaptas o te vas.
Que manía de ver al resto como objetos. Son seres vivos, y se rien saltan, gritan, se tiran pedos, tosen, vomitan, corren, etc. Es lo que tiene ser miembro de un grupo.
#42 Pues no. La convivencia no es hacer lo que quiera la mayoría, sino que todos nos tengamos respeto mútuo, cedamos un poco en nuestras posturas y nos pongamos en la piel del otro. A eso se le llama educación y civismo. Aparte está la ley que protege el descanso de la gente y que algunos se pasan por el forro
#43 pero es que puestos así, siempre habrá alguien a quien le moleste todo y pida respeto. Así que prohibimos todo y punto.

A mí me molestan los pantalones cagaos, que los prohíban ya!
#43 Pues entonces aplícate el cuento. Si una vez al año hay fiestas en tu pueblo, cede un poco en tu postura y ponte en la piel de los que están de fiesta. Así serás educado y cívico.
¿Ves que fácil?
Así cuando pidas que protejan tu descanso en el resto del tiempo, tendrás más razón al pedirlo.
#13 Ah claro, que en España es el único sitio donde hay fiestas, borrachos y aficionados al fútbol! Tus deberes para verano: viajar!
#34 No es eso lo que he dicho. Pero es que resulta que yo vivo en España, y aquí es donde me toca los huevos la gente incívica. Lo que hagan en otros sitios es asunto suyo
#34 Te sorprendería lo serio que se toman el derecho al descanso en el centro-norte de Europa. En Alemania, a un conocido,ya llamó la atención un vecino por poner la lavadora demasiado pronto (a las 10:00) un domingo. Ah! Y lo de mantener abierto los bares más allá de las 23:00 es impensable para los daneses.
#44 Ve a los Países Bajos o Bélgica y verás qué es ruido. Tengo amigos suecos que me han contado cosas impensables en España y ya si nos vamos a Reino Unido o Irlanda flipas. La excepción en Europa son los países que has nombrado, no es que sea lo habitual en el centro-nortr, desmitifiquemos el norte por favor.
#12 De dónde sacas ese 99%?
#17 es un ejemplo, así que pongo la proporción que me parece oportuna :-)
En algún sitio la proporción será así, digo yo
#18 Yo conozco más gente hasta los cojones de las fiestas mayores, fallas, sanfermines, y similares, que gente que disfrute de ellas. Así que me sorprende que afirmes lo contrario, no es solo el ruido y descontrol, es también el enorme gasto público que suponen, mucho se comenta el despilfarro en infraestructuras poco útiles, o en corrupción, pero nada se dice del gasto en este tipo de eventos.
#19 Pues a lo mejor si te pasas un dia por la fiesta mayor, fallas, san fermines y similares conoces a mucha mucha gente disfrutando, no se, a menos que conozcas un milloncejo de personas a las que no le gusten las fallas :-)
#20 No te digo yo que no, pero que haya muchos no significa que sean mayoría, aunque sean más vistosos al estar todos juntos, pero quienes se quedan en casa o se largan a otro lado para huír del horror te aseguro que les superan con creces en número. Siguiendo con los dos ejemplos mencionados, no son pocos los pamplonicas y los valencianos que se ven forzados a irse de la ciudad mientras duran esas fiestas, porque se convierte en un lugar sencillamente inhabitable, otros sin medios económicos pues se han de quedar y aguantar la tortura como pueden.
#22 Si eso está claro, pero no se porqué me da a mi que son muchos, muchos menos que los que disfrutan de la fiesta
#22

"Horror" dice.
¡Vaya flipado!
#12 aparte, los trenes y otros medios de transporte tienen sanciones si llegan con retraso. Incluso la devolución de lo cobrado

menéame