EDICIóN GENERAL

La Policía expulsa de un AVE a una despedida de soltero y el tren llega con retraso a Málaga

Que puta manía tiene alguna gente que se cree que como ellos están de fiesta, todo el mundo tiene que estar de fiesta.
Que se jodan.
#3 Más bien es “como yo estoy de fiesta que le jodan al resto”. Aunque no me extrañaría que en este caso estas personas vivan bajo el mantra “que le follen al resto” y punto.
#3 Eso en España está muy interiorzado, si no mira tú las fiestas del pueblo. Te plantan la verbena debajo de tu casa hasta las tres de la mañana, y si trabajas al día siguiente te jodes. Te plantan la terraza del bar debajo de tu casa, las iglesias tocan las campanas cuando les sale de los huevos, muchas veces bastante tempranito los festivos... Y así ad nauseam
#10 Ostia, no es lo mismo las fiestas de un pueblo, que son una o dos veces al año y el 99% del pueblo lo disfruta, que un puto tren, donde eres el único que está de fiesta. Creo que estás comparando dos cosas incomparables.
#12 El problema es que cuando no son las fiestas del pueblo, es el domingo de ramos tirando petardos a las 8 de la mañana, el partido de España a la hora de la siesta, etc Somos un pais de incívicos ruidosos y nos da igual que el vecino quiera descansar y estar tranquilo. Y como oses protestar eres un amargado que no sabe divertirse
#13 Incivicos? Deberías vivir en un barrio popular de Inglaterra, ibas a flipar.
#21 Bonito "y tú más"
#13 Retirate a una montaña. Serás más feliz y dejarás que los demás sean más felices.
#30 ¿Y por qué me tengo que ir yo? Que se vayan los incívicos y se monten todas las bacanales que quieran. Al fin y al cabo son ellos los que molestan y se pasan la educación y las buenas formas por el forro
#32 Pues por que convives con seres vivos, y como la mayoria quiere algo distinto a lo que tú quieres, pues o te adaptas o te vas.
Que manía de ver al resto como objetos. Son seres vivos, y se rien saltan, gritan, se tiran pedos, tosen, vomitan, corren, etc. Es lo que tiene ser miembro de un grupo.
#13 Ah claro, que en España es el único sitio donde hay fiestas, borrachos y aficionados al fútbol! Tus deberes para verano: viajar!
#34 No es eso lo que he dicho. Pero es que resulta que yo vivo en España, y aquí es donde me toca los huevos la gente incívica. Lo que hagan en otros sitios es asunto suyo
#34 Te sorprendería lo serio que se toman el derecho al descanso en el centro-norte de Europa. En Alemania, a un conocido,ya llamó la atención un vecino por poner la lavadora demasiado pronto (a las 10:00) un domingo. Ah! Y lo de mantener abierto los bares más allá de las 23:00 es impensable para los daneses.
#44 Ve a los Países Bajos o Bélgica y verás qué es ruido. Tengo amigos suecos que me han contado cosas impensables en España y ya si nos vamos a Reino Unido o Irlanda flipas. La excepción en Europa son los países que has nombrado, no es que sea lo habitual en el centro-nortr, desmitifiquemos el norte por favor.
#12 De dónde sacas ese 99%?
#17 es un ejemplo, así que pongo la proporción que me parece oportuna :-)
En algún sitio la proporción será así, digo yo
#18 Yo conozco más gente hasta los cojones de las fiestas mayores, fallas, sanfermines, y similares, que gente que disfrute de ellas. Así que me sorprende que afirmes lo contrario, no es solo el ruido y descontrol, es también el enorme gasto público que suponen, mucho se comenta el despilfarro en infraestructuras poco útiles, o en corrupción, pero nada se dice del gasto en este tipo de eventos.
#19 Pues a lo mejor si te pasas un dia por la fiesta mayor, fallas, san fermines y similares conoces a mucha mucha gente disfrutando, no se, a menos que conozcas un milloncejo de personas a las que no le gusten las fallas :-)
#12 aparte, los trenes y otros medios de transporte tienen sanciones si llegan con retraso. Incluso la devolución de lo cobrado
#10 Y los cohetes cada media hora desde las 5 de la mañana porque sale la virgen de suputamadre... No les reventaran en la mano...
#10 Sí, hablo con conocimiento de causa. xD
Me río, aunque no sé porqué.
#3 Eso es homofobia.

menéame