EDICIóN GENERAL

Casado ficha al político que fue a la cárcel por homicidio imprudente

#64 Soraya viene siendo la tapada de este partido/Gobierno desde siempre. No ha aparecido en ningún escándalo ni se ha visto salpicada por nada jamás, parece limpia. Sospechosamente limpia para estar tan rodeada de corrupción. Yo creo que no es casual que todos los que deberían estar "compitiendo" con ella no sean trigo limpio para darle aún más imagen de pulcra y así asegurarnos de poner en primera fila para las próximas elecciones a alguien que no tiene tacha.
Por otro lado yo no me creo que alguien que está a ese nivel no sepa lo que hay y, evidentemente, aunque no haya metido mano alguna en la caja como los demás, sabe lo que se mueve y está de acuerdo, no hay otra explicación. Tal vez, sabiendose Mafia, han elegido una figura de renovación (desde hace años, con vista) para que cuando estallara todo pudiera dar un paso al frente y presentarse como la salvadora del partido.
Así ahora no importaría que un tío tan quemado como Casado fuera el rival a batir porque es evidente que la gente sabe, entre lo del máster y esto de Carromero, que no es trigo limpio y allana el camino en las primarias para The Chosen One y así evitar la desaparición del partido, las redes clientelares y la posición de fuerza que aún quede para intentar salvar los muebles y, con un poco de suerte y la ayuda del Capital, volver a ganar elecciones cuando el PSOE vuelva a meter la pata (que lo hará).

menéame