EDICIóN GENERAL

Casado ficha al político que fue a la cárcel por homicidio imprudente

#19 Chistako, te doy mi positivo, pero aprovecho para aclarar que no atropelló a nadie. Fue peor. Le habían enviado con dinero negro a Cuba para financiar la oposición y concretamente a Oswaldo Payá. Le llevaba en coche, conduciendo Carromero, cuando ocurrió el accidente. Hay básicamente dos opciones:

La inteligencia cubana fue tan lista que se cargó a Oswaldo en una circunstancia en la que podría culpar a un europeo libegal de toda la vida. Eso dice Carromero pero cuando lees sobre la descripción del accidente... todo apunto a la segunda opción:

Los libegales españoles envían a un mastuerzo a Cuba con dinero negro (tampoco vas a encontrar muchos voluntarios con dos dedos de frente, necesitas alguien ambicioso, sin oficio ni beneficio y muy tonto) que en lugar de financiar al opositor amigo se lo carga... FAIL TOTAL. Y luego, para que no cuente lo que sabe hay que lograr su extradición a cambio de no sabemos qué contrapartidas del gobierno español al cubano.

BONUS TRACK: Me encanta la frase de la canción "Vacaciones en Suiza" de los chikos del maíz: << ... Es mala suerte pepero, como usar blablacar y que conduzca Carromero...>>
#111 Sí, hombre. Sé que no hubo un atropello, pero como frase quedaba graciosa.
Me mola el bonus track, por cierto. :-)

menéame