EDICIóN GENERAL

Casado ficha al político que fue a la cárcel por homicidio imprudente

#13 #1 #14 #69 #79 Todos conocemos las garantías judiciales de la isla de la libertad!. También lo imparciales que son con los no comunistas. Y sobre todo las facilidades que dan a todos los presos que tienen para que se defiendan ante cualquier acusacion. No hablemos que hay libertad de pensamiento y lo refutada que debe estar una acusación por pensamientos en co gra del régimen las libre de este mundo.... en fin, si aquí hiciesen las cosas como allí estaríamos todos empapelados. Feliz comunismo chavales
#99 Gracias por lo de chaval. Me ha dado un subidon de juventud.
#99 Como dice #103 gracias por lo de chavales.

Pero entonces, atropello a un tío que acabó muriendo o son todo invenciones de los reptilianos.
#104 Para estos si eres cubano eres reptiliano y seguro que no se han molestado en hablar con ninguno xD
Yo estoy por provocarle más si sigue llamándome chaval. Aunque me gusta más ¡quillo!
#107 ¡Acho, quillo! xD
#108 ¿Ves? Eso me gusta más ¡salao!
#104 parece ser que un accidente de tráfico, se le fue el coche y acabo en un barranco. No se exactamente como fue todo al igual que tu. Pero si se que a este lo acusaban de financiar la disidencia cubana y ya empezando por ahí.... piensa como quieras pero es muy triste que gente com tu En estas situaciones acuse casi de asesinato a los involucrados en accidentes por el.hecho de que sean de un partido politico. Los familiares de alumnos un fallecido se hartaronnde repetir en tv que era un ajusticiamiento.
#113 yo no le he acusado por ser de un partido, he dicho que lo juzgaron y encontraron culpable, con un juez y su abogado; otra cosa es que entréis en rencillas políticas y falta de credibilidad por pertenecer a un bando u otro, ahí ni entro ni tengo información.
#103 La juventud ya no va en los años, va en los sentimientos... con la cabeza. Y algo tan visceral como el comunismo por que sí, demuestra ser un chaval. En unos años, uno se si e te más viejo t se da cuenta de que toda la política es j a farsa. El capitalismo es de aficionados, el comunismo de profesionales.. . Arriba ambos se en entran en los restaurantes de lujo dilapidado el dinero que unos reprueban y otros fabrican y ambos disfrutan.
#105 Eso será los que tu conoces... Yo no me muevo por ambientes tan caros.
Estoy en crecimiento negativo.

menéame