EDICIóN GENERAL

Patricia, la joven de Elche captada por una secta en Perú, no quiere volver a España

Me entere de este caso hace casi dos meses viendo el Cuarto Milenio de Iker. Ahora parece que se ha puesto de moda para la prensa "seria" de intelectuales.
#11 Que sepas que los medios serios y "no serios" le dedicaron muchos programas. Vuelve a ser actualidad porque ha sido liberada estos días.
#11 Te faltan las comillas también en intelectuales. Es una noticia de Telecinco.
#11 ¿Intelectuales? te refieres a Atresmedia y Mediaset?
Me sugiere esta noticia que una persona que no quiere volver a su tierra de origen por propia voluntad... Pues no sé, ¿tan mal no lo estará pasando? Desde la ignorancia escribo.
Lo que sí sé es que una norma básica para estar bien informado es conocer la versión de ambas partes en un conflicto etc., en este tipo de casos solo nos dan una versión: la de la familia (y a veces ni eso). Así, que de entrada no me creo nada.
#11 Esta noticia tiene más de un año de recorrido y si te parece que "se ha puesto de moda" igual deberías de plantearte que la noticia está en que la familia acaba de encontrar a la chica tras estar un año sin saber de ella.
Lo de llamar "moda" al flujo de información es para hacérselo mirar.
#11 Cuarto Milenio. Todo correcto.
#11 Venga ya! Programa basura como muchos otros realities y programas sensacionalistas de los que está llena la caja tonta.

menéame