EDICIóN GENERAL

Se alcanza la temperatura más alta confiablemente medida en los registros de África: 51,3 °C en Ouargla, Argelia (ING)

Seguid echando basura a la atmósfera, que no tiene absolutamente nada que ver...
... y sobre todo seguid negándolo, no sea que se reduzcan las ventas.

Al final, cuando nuestra la humanidad agonice habremos borrado del imaginario colectivo a los responsables: nuestra propia especie y nuestra propia estupidez.

Yo no tengo hijos, a mí me da igual.
#7 Vaya, nos visita un ser de luz. :ffu:
#7 "Seguid echando". Claro, porque tu vives en una cueva...
#7 Pues a dar de baja el suministro de electricidad. Ah no, que si no, no puedes ir de guay en menéame. Lo de que no tengas hijos me deja más tranquilo, la verdad.
#32 Creo que sería mejor convencer a los españoles de que no voten a partidos que venden la empresa nacional generadora de electricidad al mejor postor, o que haga tal guerra a las renovables que nos caen multas y demandas a tuti plen, o que haga uso de las puertas giratorias entre gobierno y eléctricas... vamos, escoger a gestores que gestionen bien en lugar de escoger a los que gestionan fatal.

¿De verdad no habías pensado en esto antes que en el sarcasmo?
#33 Claro que sí compañero, vamos a cambiar el voto de unos 15 millones de personas, déjame mirar a ver si tengo un hueco mañana a la tarde y te pego un toque.

Tú no sabías que hay gente que no vota de manera consciente? Y que hay gente que a los que promueven políticas de respeto climático no le cotan por otros motivos ideológicos? O que simplemente le importen más cosas que el precio de la electricidad y el amiguismo (sí, hay gente muy tonta en este país)?

Pues la próxima vez antes de somtar esa pamplina buenrrollista piensa en sí es posible o no. Porque sabiendo colo son los votantes españoles, lo que tú propones, no lo es.
#36 El mundo en el que vivimos es tal y como nosotros lo hacemos. Todos y cada uno luchamos de la forma que podemos para intentar cambiarlo para mejor. Hay activistas que luchan en la selva, otros desde los escaños y parlamentos, otros desde organizaciones ecologistas y otros intentan despertar conciencias para que la gente sepa de que va la historia.
Otros, derroteros agoreros, en lugar de ayudar y colaborar lo que hacen es entorpecer la labor de quienes saben, quieren y necesitan cambiar el mundo, para mejor.
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.

menéame