EDICIóN GENERAL

Un ‘alumno’ de la Politécnica huye llevándose los exámenes y condena a sus compañeros a repetirlo

No sé que pena le puede caer pero una temporada entre servicios sociales y picar piedra no le vendría mal.

Es tan absurdo que puede provocar risas pero joder a un grupo de gente que lleva tanto tiempo preparando la prueba no tiene ninguna gracia.
Espero que no le dejen presentarse a ninguna prueba en un periodo de unos diez años o hasta que le salgan canas.
#10 No sé qué pena le puede caer, pero como se acerque a un bar y se encuentre con un grupo de personas que se hubiesen presentado y esperasen aprobar lo que sí se son las hostias que le van a caer.
#13 y si se esperaban suspender, y tienen otra oportunidad, la de copas que le caen
#23 No se como seria en otras universidades, pero en la UDC, en la mayoria de las asignaturas jodidas, el profesor te permitia no entregar hasta 15 minutos despues de empezar el examen.
#13 Crees que podrán superar el tener que hacer el examen dos veces o crees que la mayoría de los estudiantes se suicidarán por el trauma?
#26 Si voy al final de tu jornada laboral y deshago todo lo que has hecho esta semana, superarás el trauma y lo volverás a hacer este fin de semana?
#70 Yo sí. Tú no?
#86 Sí, pero me cabrearé bastante con el que ha hecho la gracia y se lo ha cargado, sobre todo si no me pagan extra por ello.
#10 Estoy seguro que ninguna de las víctimas lo conocía.
#10 se le ha identificado? Porque de hacer algo así... Lo ideal es que el que se llevó los exámenes fuera amigo de alguno que no había estudiado... Vamos, hacer eso delante de tus compañeros que te pueden identificar y denunciar es absurdo.

menéame