EDICIóN GENERAL

Cazadores furtivos entraron a una reserva en Sudáfrica para matar rinocerontes y fueron devorados por leones

#16 No te preocupes, que al próximo humano que se encuentren, seguro le preguntan antes si es un cazador furtivo o no. Cuánto dagno ha hecho Disney. :palm:
#42 El próximo que se encuentren dentro de una reserva? No es lugar para ir de paseo.
#45 Pueden salir de la reserva, puede entrar alguien por desconocimiento, puede tener lugar cualquier interacción imprevista. No le veo el menor chiste a la noticia. Esos leones se han vuelto ahora muy peligrosos. De lo único que puedes alegrarte, es de no vivir cerca de allí.
#49 todo esto lo dices en serio? O es que te apetecía ser el contestatario del hilo de comentarios?

"Soy diferente ¡Miradme!"
#64 Ser diferente no es bueno ni malo por sí mismo. Es sencillamente eso, ser diferente. No me alegra que nadie muera despedazado por un león, por la misma razón que no me alegra que nadie sea torturado, haya hecho lo que haya hecho. Es una cuestión de principios, de el valor que le doy a la vida y la dignidad humana. No me tomes a mal que no lo explique: son cosas que se entienden o no, no vale la pena explicarlas. Esta es una mala noticia en la que todos salen perdiendo, los leones también. Si los leones respetan a los humanos, es porque no lo conocen. Que hayan comprobado que un humano es una presa fácil, los hace más peligrosos. Y eso hace que la posibilidad de un conflicto ante la interacción con un humano sea mayor. Incluso desde un punto de vista totalmente práctico, está es una pésima noticia. No hace falta siquiera que vivan personas cerca de la reserva, sino que como puedes ver en #49, hay incluso gente que va allí a apreciar el paisaje y la fauna salvaje. Lo cual probablemente sea una fuente de ingresos para la gente de la zona. A mayor peligrosidad de los animales, menos visitas y menos voluntad de cuidar la reserva.
#79 y hoy, en el peliculón de Antena 3...
#91 ¿... ponen "El ataque troll" ? Qué pena, ya la he visto.
#93 a mi me suena que echan "El mendigador de atención".
Supongo que también la has visto.

Buen viernes!
#79 Son leones, son animales, la naturaleza es eso, es una desgracia que haya ocurrido esto, aunque este totalmente en contra de los cazadores, pero esos cazadores no estaban en su derecho de cazar ahí y han pagado el precio con su vida. Los leones son animales peligrosos, ahora lo son mas? la culpa no es de ellos, es de la temeridad de estos individuos, hay que se respetuoso con estos animales

menéame