EDICIóN GENERAL

Embestido un vehículo de la Guardia Civil para evitar que interceptara un alijo de droga en La Línea

#3 Hombre, no puedo reprocharles a los soldados rasos de la policía, sin capacidad alguna de decisión, que prefieran repartir porrazos entre la gente de tu calaña a enfrentarse a peligrosas bandas criminales organizadas en inferioridad de números y con un equipamiento bastante peor del que un redneck estadounidense podría conseguir en Amazon para entrar en una milicia de survivalistas ancap.

Digo, tiene que resultar poco satisfactorio llegar a casa tras una noche de poner superfluamente en peligro tu vida porque a los poderes fácticos sólo les interesa blindarte cuando cumples la función de herramienta política y ponerte a leer Menéame para encontrar un comentario, entre los más votados, de un comedoritos mononeuronal culpándoles por la situación de mierda en la que se encuentran, mientras ellos despiertan cada día en barrios tomados por los narcotraficantes de los que los propios vecinos dependen para ganarse el pan.

Matáis la motivación de la poca gente válida que queda en el cuerpo y de su voluntad depende que podáis jugar desenfrenadamente al Tibia por las noches sin mayor preocupación que el recordar que tenéis que mear de cuando en cuando en vuestra botella "para emergencias".
#29 Venga coño! Ahora va a ser culpa nuestra de que la policia esté llena de “desmotivados” Algo mas de lo que nos quieras echar la culpa? También de los vídeos del hotel donde estaban en Cataluña pasándolo de puta madre aporellosoeoeoe? De las decenas de casos de corrupcion en el cuerpo que salen cada año? Venga coño!
#29 vamos, que son unos cobardes, nada nuevo bajo el sol.
#29 Se ve que eres jovenzuelo... jugar desenfrenadamente al Tibia, de antes de ayer, vamos.

menéame