EDICIóN GENERAL

El Gobierno derogará el contrato de apoyo a emprendedores, el también conocido como "contrato fijo precario"

#60 "Asegurar y proteger los empleos y las necesidades básicas de la población" bonitas palabras, en un momento de recesion economica no indicas como lo haces sin contribuir a la destruccion de mas empleo.

"Tranquilizando a la gente para que siguiera consumiendo. Al país no le pasó nada, no se rompió nada ni hubo un desastre natural o una epidemia." Eso intento ZP, aqui no hay crisis. Pero la gente no es idiota, cuando el paro crece y se cierran miles de empresas la gente tiende a pensar que algo no va bien.

"La solución adecuada en el capitalismo hubiera sido obligar a los bancos en quiebra a liquidar su patrimonio, pagar su deuda y echar el cierre" Deberian darte el nobel de economia por esto, los bancos no tenian patrominio suficiente para la deuda que se habia generado, que quebraran se habria llevado por delante a miles de empresas ya que el fondo garantias solo garantiza cien miel euros por cuenta, se que para ti es mucho pero para la pequeña y mediana empresa que pueden tener varias veces esa cantidad en vuelo, pago de nominas, provedores etc habria sido la ruina.

Lo tuyo economía ficción, buenas intenciones pero que se alejan completamente de la realidad.

menéame